Arma para monte cerrado.

Publicado por Maximauser, Abril 24, 2014, 12:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

No enrique !!!! Q sana envidi vivir aquello q recuerdos por dios !! La foto q me llego fue la del 2 cv  tuve uno q herejias le hice !! La verdad q hermoso q.es.mi pais

aguara pope

Y para contestarle a maximauser y no irme del.post una escopeta barrata a trombom desarmas y metes mochila , postas y algun bala , sea lo q sea q se venga lo frenas

ceska zbrojovka

¡Que lo pario esas fotos pepek!...como para pasarse varias vidas en esos paraísos del cazador!...sinceramente sin palabras, si fueran mías esas vivencias, creo que me podía morir en cualquier momento, que ya iba a estar satisfecho. Saludos y gracias por compartir.

ppk

Yo diría gracias a todos ustedes por pasar y quedar encantados con la fauna y el entorno de lo que para mi es algo maravilloso.
Y como ya dije, ojalá que todos pudieran darse una vuelta por ese paraíso.

timothy sniper

Estimado PPK, cada dia subis unos peldaños mas en mi lista de idolos.....

no solo por los lugares, sino por poder durante mucho tiempo vivir de lo que te gusta y estar en lugares que muchos sueñan...

solamente te puedo decir esto

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

ppk

Cita de: timothy sniper en Mayo 07, 2014, 09:32:08 PM
Estimado PPK, cada dia subis unos peldaños mas en mi lista de idolos.....

no solo por los lugares, sino por poder durante mucho tiempo vivir de lo que te gusta y estar en lugares que muchos sueñan...

solamente te puedo decir esto

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Timo, se agradece el cumplido. :sm210:
Pero como he dicho en más de una oportunidad, soy uno más de los tantos que hemos disfrutado y cuando se puede seguimos disfrutando de lo que nos gusta.
Aquí en el foro hay unos cuantos que lo hacen.

Abrazo.

12mag

:sm137: :sm137: enrique...que nos vas a aburrir, solo haces que mi cabeza explote imaginando esos lugares hasta los olores se em hacen sentir... :sm340: :sm340: :sm283:

Esos bajos en el monte son el lugar especial para esperar a los majanes ... un lujo las fotos... :sm138: :sm137: :sm138:

MarcosRodriguez

Enrique... sabes qeu soy de los que "lo viven", o por lo menos trato!...
No te dejes estar! la vida se pasa... Permitime darte un consejo!... date una vuelta por alla... Nadie ni nada te puede impedir VIVIR... :sm138: :sm138:
Abrazo, flor de posteo se armó!.... NUNCA HABIA VISTO ESAS FOTOS... cuanto mas se vive... MAS SE VIVE CARAJO! :sm278: :sm278: :sm278:

ppk

Cita de: 12mag en Mayo 08, 2014, 04:50:04 PM
:sm137: :sm137: enrique...que nos vas a aburrir, solo haces que mi cabeza explote imaginando esos lugares hasta los olores se em hacen sentir... :sm340: :sm340: :sm283:

Esos bajos en el monte son el lugar especial para esperar a los majanes ... un lujo las fotos... :sm138: :sm137: :sm138:

Si Horacio, es verdad, que lindo y que sensación andar caminando por el monte muy despacio,  esperando que algo de seguro se nos cruce.
O cuando uno se arrima a esas  lagunitas escondidas y sin hacer ruido nos asomamos a ver si primeriamos algún bichín antes que nos vea o nos ventee....que cosa linda....vos sabes de que te hablo ya que conoces la zona...

Cita de: Marcos45 en Mayo 08, 2014, 09:36:08 PM
Enrique... sabes qeu soy de los que "lo viven", o por lo menos trato!...
No te dejes estar! la vida se pasa... Permitime darte un consejo!... date una vuelta por alla... Nadie ni nada te puede impedir VIVIR... :sm138: :sm138:
Abrazo, flor de posteo se armó!.... NUNCA HABIA VISTO ESAS FOTOS... cuanto mas se vive... MAS SE VIVE CARAJO! :sm278: :sm278: :sm278:

Si Marcos te entiendo porque soy como vos, no le aflojo mientras puedo.
Pero esta situación es distinta, no quiero ir y que se piense que me aprovecho de la gente que él me presentó.
Por otro lado la estancia " LA FIDELIDAD" lamentablemente ya no se puede visitar y para mi ese era "el lugar".
Si hay una zona realmente virgen en cuanto a naturaleza y fauna por su inmensidad es esa.
Hay zonas de esa estancia que nunca fueron visitadas por nadie.
Pancho, que fue el último que quedó como cuidador de lo que era en su momento me contaba que había lugares que por lo cerrado nunca habían visitado.
Siempre que iba hablábamos de hacer alguna expedición de varios días con un par de pilcheros a esas zonas, pero al final veíamos tanta fauna y había tanto para cazar que lo posponíamos siempre para más adelante.
Y eso que le dimos duro y parejo a la caminata.... :sm198:

Y YA QUE ESTAMOS............ ME DOY MANIJA SOLO....ALGUNAS MÁS...

Maximauser

Que pedazos de fotos y de naturaleza PURA, por favor!

El yaguarete amastrado?????? :sm299:

ceska zbrojovka

¡Fotos de primer nivel! ¡Inspiración para la imaginación del cazador! Ahora se me ocurre preguntar ¿Quien se encargaba de ponerle la cadena al gatito de la ultima foto?

Maximauser

Cita de: ceska zbrojovka en Mayo 09, 2014, 07:51:29 PM
¡Fotos de primer nivel! ¡Inspiración para la imaginación del cazador! Ahora se me ocurre preguntar ¿Quien se encargaba de ponerle la cadena al gatito de la ultima foto?

Y puede ser cualquiera, despues de 20 dardos.

ppk

Maxi y Ceska, así es, se lo dormía con un dardo.
Aunque este fue uno de los más mansos.

De todos modos, conté hace tiempo que una gente cerca de Castelli,  tenían un arreglo con el zoológico de Saenz Peña.
Ellos fueron contratados por el Zoo para que los proveyera  de jaguares, supuestamente para intercambio por otras especies entre zoológicos y poblar zonas donde el animal solía vivir.
Despúes de unos años se descubrió el asunto, eran vendidos para que extranjeros los cazaran....enjaulados algunas veces o trampeados las otras.

Pocos son de aquellos años los que conocí que se jugaron mano a mano contra el jaguar.
Un tal  Mercado que vivía por la Juana Azurduy sobre la pirámide lindando con Santiago de Estero con su Colt caballito ( como lo llaman ellos) y a machetazos había liquidado la última vez que estuve con él 6 tigres, desde ya en el transcurso de su vida.
Le hacían desastre entre la poca hacienda que poseía.