Menú principal

Me compre una marlin 60

Publicado por pierre, Abril 07, 2014, 08:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pierre

Hola amigos como dice el titulo compre una marlin okm con culata laminada  :sm282:, como se imaginaran la anciedad me esta consumiendo y la espera se me hace eterna. Estoy publicado hasta el 11 de abril, ustedes saben decirme cuanto tiempo despues de que vence la publicacion salen los tramites. Por otro lado como pienso usarla para cazar y no quiero ponerle una mira estaba pensando en colocarle una mirita holografica para no agregarle mucho peso y mantenerla liviana. Acepto sugerencias de los que saben mas que yo, es decir todos.

MarcosRodriguez

Pierre... si la vas a usar solo de dia, no te hace flata mira... las telescopicas son para tiro NOCTURNO en las 22, o salvo que uses lentes y tengas dificultad de enfoque con la smiras abiertas.
Si es de noche, ahi si, por mas luz que tengas, la telescopica se impone porque a mas de 30 mts, te va a costar apuntar...
De ahi en mas, tenes que hacer tu propia experiencia! y espero que te la den pronto! :sm138:

40sw

Felicitaciones, que lo disfrutes con muchos tiros. Cuando te lo den, subite unas fotos.

Slds.

Rula

:sm278: buenisimo, despues de publicado tendria que salir en poco tiempo 15 dias quizas

pierre

Gracias amigos por responder y si espero que pronto me la entreguen asi le puedo hacer el ablande con unos cuantos tiros. Con respecto a la mira estaba pensando en la holografica ya que creo que los aparatos de punteria que trae no son de lo mejor, pero primero quiero probarla como viene tal vez me gusta como pega y no le pongo nada, se que muchos usuarios la usan con la mira abierta que trae y estan muy conformes de como pega.

Nonel

Felicitacionesd Pierre, y bienvenido al club de la marlin 60. Para caza es un excelente arma, yo la uso con mira telescópica porque mi chicatez me impide tirar con miras abiertas. Nunca he visto una 60 con mira holográfica, creo que estéticamente no se va a ver muy bonita, pero si a vos te gusta, metele. Igual con la telescópica tradicional no se pone muy pesada. Yo la tengo con mira, linterna y correa, y la verdad que el peso sigue siendo muy cómodo.

Suerte con la 60, buena caza!

pierre

Gracias Nonel, yo tambien soy medio chicato pero voy a tratar de usarla con mira abierta, como dije antes no quiero agregar peso, para pesadita ya tengo la cz 452 con una mirita, pero a esa me duele sacarla al campo es una chica fina "vio" solo la uso en el poligono y a veces me pregunto si vale la pena tener un bicho asi solo para cuidarla pero es tan linda que solo tenerla el las manos me alegra es mi niña mimada.

fernando2175

FELICITACIONES TENGO UNA DESDE 1993 EXELENTE AHORA CON UNA BUSHNEL TROPHY 3X9X40 LA TENIA AL PP Y SE LA COLOQUE PEGA COMO UNA OLIMPICA ...

pierre

Gracias Fernando, espero que cuando me entreguen la mia pegue tan bien como la tuya, te cuento que estoy cada dia mas ancioso y  nunca llega el dia de tenerla . Ya me hice un stock de municiones para pegarle un buen ablande.

seikoo

Te vas a cansar de pegar :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: que fierrito .