En Ruger si y en Smith?

Publicado por germantrelew, Febrero 19, 2014, 01:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Ayer me mostraron esta munición, y por me encantaron..... :)...(mas no asi el precio.. :sm19:)...
La duda es si el Smith 629 haciéndole "algunos" tiritos con estas no tendría problema....
El Ruger seguro que si... pero quisiera "sentirlas" en las 6" del clásico....
Me queda repasar el libro de Taffin.....
Opinión de ustedes....??

timothy sniper

que tienen de raro para que el Smith no se las aguante???

Maximauser

Si queres la mejor opinion, probalas en un chancho y despues preguntale.

Si se queda quieto y en silencio, va a ser la mejor respuesta.

ppk

Un 629 se las recontra banca.
Con el mio he tirado recargas que se me escapaba de las manos.
Despúes al armero y lo ajusta :) :)

No, nunca un problema. Dale tranquilo.

Sixgunner

Cita de: germantrelew en Febrero 19, 2014, 01:28:44 PM
Ayer me mostraron esta munición, y por me encantaron..... :)...(mas no asi el precio.. :sm19:)...
La duda es si el Smith 629 haciéndole "algunos" tiritos con estas no tendría problema....
El Ruger seguro que si... pero quisiera "sentirlas" en las 6" del clásico....
Me queda repasar el libro de Taffin.....
Opinión de ustedes....??

Al menos que tenga alguna "contraindicación" respecto a no ser usadas en ciertas marca y modelos en la caja, no debiera haber problemas.

Habia un caso puntual de un fabricante custom, Garrett, que limitaba el uso en función del tipo de munición que vendían.

Las "hammerhead" eran las más fuertes, no recomedables en ciertos armazones (segun el fabricante). Acá el link de referencia (ver las fotos):

http://www.garrettcartridges.com/44mag.html

Igual es un caso anecdótico de un fabricante pequeño, dudo que una marca grande e internacional como Hornady ponga limitaciones de este tipo, las chances de comerse kilombos legales sería no menor.
Saludos.

Salvatore Giuliano

faaa q buenas para probarlas en la desert!!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm266:

germantrelew

:sm328: :sm328:.gracias..... si no recordaba, asi que busque el libre de Taffin y ahi vi que las Garret no son para cualquier revolver.....
Estas las tira con Smith y bien....
Igual lei en foros que algunos Smith si se les "da de comer" constante tiros pesados pueden a llegar a tener problemas...... pero con suerte comprare dos cajas.... una para la colección y la otra para quemarla........ me tengo que apùrar..... :), están mas baratas que en GS
Gracias de nuevo y saludos.....