un pintado no como el de dani n

Publicado por aguara pope, Marzo 02, 2014, 01:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

viendo q llueve todas las semanas , el precio de la nafta y la balas ni hablar lo q se abusan en armerías , simplemente me dedique hacer huerta y cosas en mi casa hasta q recibi un llamado dl campo un gaucho me comenta q habían aparecido los ciervos en su chacra por primera ves vive a 1000 mts del pueblo , y q los había visto de tardecita seguido eran 5 pero con escopeta los había arrimado pero no quería hacer macanas , asi q me llamo me dijo deja auto estación de servicio y te busco rastrojero en pueblo asi fue . 4.30 de la tarde estaba después de laburar hicimos los metros hasta la casa con barro y después unos 600 mts de soja hasta donde salían tenían un pasadero marcado entre chilcas , atrás pajonales , arroyo y monte mucho rastrerio asi q decidi apostarme en diagonal como a 100 mts abajo un espinillo en un zanjoncito en el medio la chacra de ahí tenia una vista privilegiada asi q espere espere y empezó atardecer hasta q me alerto un hornerito q gritaba anunciando zorro gato u otro animal , pasaron unos 15 minutos y apareció un bulto en la casi penumbra tomo el rifle observo un macho levantada la cabeza venteando y miraba para todos lados , yo inmóvil rodilla en tierra medio tembleque , hasta q se decidio a comer , despacito apoye mano tronco arbolito para afirmar y le solte 140 grain a la cruz , bolzaso y se desplomo , sali corriendo freno cargo otra bala por las dudas pero no fue necesario estaba abatido un machito típico poca luchadera y fino guampas , asi q llame por celu y vino gaucho ayudarme a arrastrar hasta el borde de soja donde había dejado el rastrojero , llegamos a la casa tomamos una cerveza pa festejar y se me calentó el pico decidimos ir a buscar mas al pueblo , sorpresa cuando volvimos la mujer ya había echo milanesas de un cuarto ligera pa la cuchilla como anibal lecter ja ja

MarcosRodriguez

Juaaaaaaa!!!
Me matan tus relatos! porque pintas de primera lo que es la vida de campo y las vivencias del cazador...
Que lindo cuando es asi! AHI NOMAS LAS MILANGAS!! JAJAJAJA! :sm137: :sm137: :sm137:
Muy buena vida, aguara! Comparto profundamente porque vivo igual...
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :sm138: :sm138:

aguara pope

MarcosRodriguez

paaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que carucha la del paisanito!  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
AGUANTE LA SCHNEIDER!!! :sm15: :sm15: :sm15:
HERMOSO BICHITO! :sm137: :sm137:

aguara pope

es lo q había en almacen de campo y encima medio caliente yo mojaba pico el gringo engullia botella como ganso pichon

Daniel N

Felicitaciones, Aguara pope ...me alegro que se les haya dado tan linda posiilidad y de disfrutar tan buena carne con los amigazos del campo.  :sm224:

timothy sniper

aguara pope

guazupucu

Ahora sí......esas milangas quería ver.......los felicito muchachos, veo que saben como entretenerse........que lindo andar travesiando por ahí.....!!!!!

Abrazo.....!!!!

TeLaVoglioDire

¡Excelente animal! ¡Hermoso momento! ¡Mis felicitaciones!

aguara pope

Gracias !! Demas esta decir q tuve quedarme dormir porque como terminamos no podria manejar   :sm323:

ppk

Buena salida aguara.
Aunque los trofeos no sean de película lo lindo es andar por el campo.
Y siempre uno tiene la esperanza que va a aparecer ese monstruo que buscamos.
Muy buena pinta las milas.... :sm45:

Saludos.

blak

Muy linda cacería, paciencia en la espera, tiro limpio y a cobrar, lindo animal, poca guampa pero gordito, espectaculares milangas sin nada de colesterol ¡¡.
Te felicito  :sm138:

aguara pope

Gracias , igualmente ta dificil cazar  muchos cazadores y en realidad debo confesar q cace por el dato desinteresado del gaucho sin el no podria

Paulo

12mag

:sm137: Felicitaciones lindo ciervo, pero mejor ralato y caceria, que lindo es cuando el gaucho te llama o te manda un mensajito que andan los bichos, eso no tiene precio..... :sm138: :sm137: :sm137:

guazupucu

Cita de: 12mag en Marzo 03, 2014, 05:37:12 PM
:sm137: Felicitaciones lindo ciervo, pero mejor ralato y caceria, que lindo es cuando el gaucho te llama o te manda un mensajito que andan los bichos, eso no tiene precio..... :sm138: :sm137: :sm137:

Siiiii seeeñor.........llega el mensaje......vengasé que cruzó una tropa de moros de Norte a Sur y no nos llevan mucho tiempo........eso es impagable Horacio......!!!!!

aguara pope

Asi es el merito es de el por cederme el animal q venia"gateando " pero su humilde 16 atada con alambre y saca cartuchos con cuchillo no le darian la presa mas con rejunte de plomo de llantas de auto asi q se lo deje traje la cabeza y un cuarto

carlin

que lo pario...eso es lo que y o le digo auto abastecimiento de Carneeee...
nada mejor,que te digan vení,que andan...musica celestial...

guazupucu

Cita de: aguara pope en Marzo 03, 2014, 08:18:19 PM
Asi es el merito es de el por cederme el animal q venia"gateando " pero su humilde 16 atada con alambre y saca cartuchos con cuchillo no le darian la presa mas con rejunte de plomo de llantas de auto asi q se lo deje traje la cabeza y un cuarto

Así es como se manejan las cosas en el campo mi amigo.......los que así vivimos bien lo sabemos.......que se hace y que no se hace.......como debe ser y como no........!!!!!

Saludos......!!!!!

PD: que haces Carlincho viejo.......en que macanas andas hermano.......!!!!!!

carlin

hola che guazu...aun nada que contar...
solo que andube de vacas,,con mis chichis...se las merecian,luego de aguantarme la temporada de laburo
quede crocante pero feli..
y con respeto,a lo que dice aguara,de dejar,la carne....creo que todos los que andamos con permiso,del puestero,siempre le "hacemos carnee"

12mag

Cita de: guazupucu en Marzo 03, 2014, 07:52:09 PM

Siiiii seeeñor.........llega el mensaje......vengasé que cruzó una tropa de moros de Norte a Sur y no nos llevan mucho tiempo........eso es impagable Horacio......!!!!!

Así es Fer, cuando te dicen "...véngase, los majanes andan por tal monte y están bajando a tal charco..." es impagable... :sm138: :) :sm283:

JPMou

Felicidades!!! lindo bichito!!. Que lindo tener la caza tan cerca de casa.

saludos JP

aguara pope