Cz 550 Varmint laminated

Publicado por nueces5, Abril 06, 2014, 01:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

En realidad, y hace rato que lo vengo repitiendo, hay mas o menos "pegadores", pero hace años que la "receta" para el cañon sub moa dejo de ser un "secreto"... cualquier fusil de medio pelo para arriba, americano o europeo, pega perfectamente bien!

nueces5

Cita de: SURPLUS en Abril 09, 2014, 06:24:38 PM
Estoy de acuerdo, para mi CZ es de lo mejor pero hay que encontrarle la carga adecuada. Los cuestionadores normalmente lo hacen comparando con Tikka , que según se dice pega sacado de la caja. Yo fiel a CZ, je,je

yo en la segunda tanda ya lo hice pegar! tuve suerte
aparte es un fierro hermoso.
Ya la accion similar a la K98 te compra por robustez

condicionuno

Che...disculpen ustedes, pero me parece que este post.....

Viene flojo de fotosssssss!!!
A ver si se te caen unas 5 o 6 mas, y de paso nos morimos del ataque de envidia que nos va a dar....

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Abril 09, 2014, 10:18:45 AM
Amigo surplus... el que dijo eso, sabe tanto de armas, como yo de la reproduccion de las lombrices!!!!!!! :sm307: :sm307:
LO UNICO QUE ME FALTABA LEER, QUE LOS CZ NO PEGAN!!!
PObres de los Marlin, los Weatherby.... los Ruger... esos que son? escopetas??? :sm198: :sm198: :sm198:
Haaajajajaa  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: Pensé exactamente lo mismo. Nunca habia escuchado que los CZ "no son pegadores"

MarcosRodriguez

Ahi tambien hubo otro gran acierto! que fue la eleccion de LA PUNTA para mi que es la Hornady Match de 168 grs...
UN PUNTOOOOON.... pocas puntas "de las que se pueden comprar" (no hablemos de cosas inconseguibles....) pega y agrupan como esas bellezas...

Otra vez felicitaciones! y para medir agrupacion, con dos o tres tiros, alcanzaba!... NO GASTES QUE SON CARAS, Y DIFICILES DE CONSEGUIR...
A matar algo, urgenteeeeeeeeeeee :sm137: :sm137: :sm137:

condicionuno

Y yo creo que con ese conjunto de la ostia y un poco de practica, blanco a 500/600 metros a full!!!!!! Que grositud!!!

MarcosRodriguez

Condi.... yo no se si TAAAAAAN CERRADITO.... porque no me acompaña la mira telescopica para tiro de precision... pero mi mauser con puntas Hornady FMJ match de 174, pega asi a 150....
El tema es encontrarle la carga y la punta que acompañe nomas!
Es excelente el fusil, pero la RECARGA, es fundamental!!!
Metele cinco balas milicas FM.... y vas a ver que magicamente se transforma en una ESCOPETA... :sm283: :sm283: :sm283:

bronius

Cita de: Marcos45 en Abril 30, 2014, 07:29:17 PM
Ahi tambien hubo otro gran acierto! que fue la eleccion de LA PUNTA para mi que es la Hornady Match de 168 grs...
UN PUNTOOOOON.... pocas puntas "de las que se pueden comprar" (no hablemos de cosas inconseguibles....) pega y agrupan como esas bellezas...

Otra vez felicitaciones! y para medir agrupacion, con dos o tres tiros, alcanzaba!... NO GASTES QUE SON CARAS, Y DIFICILES DE CONSEGUIR...
A matar algo, urgenteeeeeeeeeeee :sm137: :sm137: :sm137:

el doc , solo mata cartones , al igual que yo !!

Bronius

Erwin Rommel