Menú principal

Consejo de compra novata.

Publicado por gblmnz, Marzo 01, 2014, 01:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

En la armeria de FM fue eso???

saludos,
chot.

40sw


criollo

#27
Cita de: Dielehrer en Marzo 05, 2014, 03:37:55 PM
La compre hace 2 semanas en gunshop


Dielehrer - G17

Amigo es la mejor elección que pudiste hacer... por que? por que es la mejor pistola de todas, y el que compra bien, compra una sola ves y no reniega, tenes un fierro para toda la vida. Yo empece con la Bersa Thunder Pro 9mm (una lotería), no me gusto, aparte no me era cómodo el grip, luego pase por Norinco .45 1911, Ballester Molina, FM M-95 clasic, Ruger GP-100 .357, G17 gen 4 (la tuve que vender, el peor error) tuve escopeta Maverick 88, tengo como arma reglamentaria la Beretta PX4 Storm y probé muchas otras pistolas que quise, ahora por suerte pude adquirir nuevamente la G17 gen 4 y te digo sin dudarlo que la Glock es la mejor, y en el mejor calibre 9mm, por que? por que podes practicar con muni barata y para defensa usas la que corresponde que ya sabrás cual es y cumple su función a la perfección. A disfrutarla.. :sm138:

Dielehrer

Gracias Criollo !! Espero esta semana estar publicado ! Ya la quiero ir a buscar !! Mas adelante voy a ir por el equipo de recarga también ! Ya q es muy recomendable tenerlo y hacer mis propias recargas !!

Saludos !


Dielehrer - G17

40sw

#29
Cita de: gblmnz en Marzo 01, 2014, 01:09:33 PM

...una sig sahuer 40 mm...

No son 40 mm, estimado Gblmnz, el calibre 40 de la sig sauer se refiere a 0,40 pulgadas que es el diámetro del calibre que comunmente se denomina 40, ó .40sw (esta última es la mas usual y la mas correcta).

No tome a mal los comentarios sarcásticos. 40 mm. es el calibre de un cañón antiaéreo.

Slds.