Menú principal

DEPREDADOR???

Publicado por Anonymous, Noviembre 08, 2009, 09:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

ASI SE PESCA APARTE SE INSTRUYE ALAS NUEVAS GENERACIONES
http://www.youtube.com/watch?v=4D0nbwtwQxc

JUAN 12 GAUGE

Muy bien señor Amadeo, lo que no se va a comer se lo devuelve al agua.

cheatskater

Lindo para pescarlas con mosca.

Black Powder .44

Excelente, pesca y devolución es la manera de mantener el recurso y que quede para nuestros hijos.  
Felicitaciones.

vizslero

Te felicito amadeo por inculcar ese accionar a tu hijo y postear ese vido para q la gente lo mire y aprenda como se hacen las cosas!!!! En mi caso a las tarariras las pesco con señuelo plop plop…… andan re bien para eso y no tenes q renegar tanto con la carnada y si te tragan el anzuelo…… pero por esta zona es difícil encontrar un lindo lugar con buenas tarariras…. Una abrazo y la carne de tararira en empanada son un cosaaaa de loooocooooosssssssss…… jajajaja :sm45:

Anonymous

LA TARARIRA GRANDE AL PALITO EN LA COSTA DEL ARROYO CON SAL??FAAAAAAAAAAAAAAA NI HABLAR TODO DEPENDE DEL HAMBRE QUE TENGAS SI NO LA VAS A COMER ES MEJOR DEVOLVERLAS, HAY MUCHAS TARARIRAS ACA Y LA PESCAS CON LO QUE SEA ,CARNADA ,SEÑUELOS,ETC ETC LA ULTIMA LA PESQUE CON ACEITUNA ES LINDO PESCARLA CON ESO

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "amadeo"LA TARARIRA GRANDE AL PALITO EN LA COSTA DEL ARROYO CON SAL??FAAAAAAAAAAAAAAA NI HABLAR TODO DEPENDE DEL HAMBRE QUE TENGAS SI NO LA VAS A COMER ES MEJOR DEVOLVERLAS, HAY MUCHAS TARARIRAS ACA Y LA PESCAS CON LO QUE SEA ,CARNADA ,SEÑUELOS,ETC ETC [resaltar:3nzogyvh]LA ULTIMA LA PESQUE CON ACEITUNAES LINDO PESCARLA CON ESO[/resaltar:3nzogyvh]

La que usas para miar???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Perdona pero no me aguante. :sm216: :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

chango

Amadeo no se por tus pagos pero por aca una "tararira" o "tarucha" como le decimos nosotros de ese tamaño ya esta para la parrilla o para la fritanga si queres te doy mi receta para hacerla sen empanadas salen muuy ricas.-
abrazo.-
P.D.:Si dios quiere este verano voy a ir a probar un par de señuelos que tengo por aca se secaron todas las lagunas hace rato no se mojan jajajaj

Anonymous

NO SEAS MALO ESAS TARARIRAS SON MEDIANAS LAS GRANDES PESAN 20 O 30 KILOS AJAJAJAJAJA,MENTIRA CHANGO HAY MAS GRANDES PERO NO SE CUANTO MAS GRANDES DESPUES PESCO OTRA Y TE LA FILMO AJAJAJAJA
 :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "chango"Amadeo no se por tus pagos pero por aca una "tararira" o "tarucha" como le decimos nosotros de ese tamaño ya esta para la parrilla o para la fritanga si queres te doy mi receta para hacerla sen empanadas salen muuy ricas.-
abrazo.-
P.D.:Si dios quiere este verano voy a ir a probar un par de señuelos que tengo por aca se secaron todas las lagunas hace rato no se mojan jajajaj

Que rica las empanadas de tarucha¡¡¡¡¡¡ No probe nunca pescar con señuelo, si con rana, y la verdad que anda muy bien, según me dijeron, en esta zona no se puede pescar con señuelo porque el agua es muy oscura.

chango

Mira juan yo no soy un experto solo conozco mi zona, pero aca conozco bien el tema, aca siempre la tarucha salia con ranas despues empeso a salir con mojarras y al tiempo empesamos a pescar con señuelos y salen bastante bien, a pesar del agua turbia.
 siempre en el grupo cuando no sale nada alguno dice que el señuelo no anda y busca una ranita etc etc lo cierto es que hay varios tipos de señuelos a veces andan algunos y otros no.-
Pero nadie te va a discutir que cuando sale sale con cualquier cosa y cuando no sale proba 270 señuelos y toda la carnada viva que quieras, y no vas a pescar, tenes que darle mucha bola al horario segun el lugar tienen sus horarios para comer las tipas.-
abrazo.-