Repuesto rexio cal .14

Publicado por M.A.G., Mayo 09, 2014, 05:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.A.G.

Buenas tardes, apelo a la solidaridad ya que perdi en alguna descarga la pieza extractora del cartucho servido del pistolon rexio cal .14.
Por lo que pude averiguar es una falla bastante frecuente, y el repuesto no se consigue.
Lo que necesitaria es alguna direccion web o algun catalogo en donde aparezca esta pieza para poder fabricarla, o el manual de desarme del arma.
La fabrica no me dio mucha bola.
Gracias a todos.

germantrelew

Intenta con Tirito...... o un buen mecánico armero.....
Suerte con la búsqueda.....

calibre22magnum

Estimado M.A.G.

También tengo un Rexio  cal. 14, con problemas en el cuerpo. Por I Mail no me dieron bola.
¿Vos te comunicaste por teléfono?
Se hace difícil enviarla a fábrica si no sabes si te la van a recibir, ¡¡¡ qué garrón !!!, con estas chatarras. :sm179: :sm179: :sm179:
Saludos

M.A.G.

Amigo .22magnum, yo les mande varios
mails contandole la historia del arma(la heredere de mi abuelo), y al
final los llame por Tel, me dijeron que les envie el arma, con todos los
papeles y ellos veían que hacían...sin garantía de arreglo, abvio.

calibre22magnum

_Estimado M.A.G.

Gracias por el dato, voy a ver a quien envío.
Cualquier cosa te comunico.

Saludos y suerte con lo tuyo.

juanclaro

yo desarme el tambor de un 357 y no lo podia armar envie mail llame y fui y me atendieron muy bien sin costo, de minima hay que caer en la fabrica

MarcosRodriguez

muchachos, si quieren, se los puedo reparar...
Ya he arreglado varios dee esos.... :sm328:

calibre22magnum

Estimado Marcos 45

El pistolón que tengo se le desgranó el guardamonte, por la mala aleación del material del cuerpo. Debe tener como 20 años, tal vez más. Cachas y chimaza de madera.
Lo hice ver y me comentaron que es una aleación dificil de soldar, por no decir imposible.
Y ya comenté que un armero de B.Blanca me hizo un  guardamonte muy bien hecho y me lo adhirió con un tornillo. Quedó bien, pero vamos a considerar que en este tipo de armas, el guardamonte también sirve para dar solidez al cuerpo, formando un todo.
Y para rematar, apareció una insipiente rajadura en la parte superior del cuerpo, pequeña, casi insignificante,  pero rajadura al fin.
Y creo que la única solución es cambiar el cuerpo. No lo pienso vender simplemente para no joder a otro LU, y al Renar ¡¡¡jamás!!!, antes lo muelo a mazazos.
Reconociendo tus cualidades de artesano armero, ¿qué otra solución se le puede dar?
Saludos y muchas gracias por el comentario..

PD: Lo que más lamente es que tiene un diseño fabuloso, "refachero" en términos actuales, y un muy buen cañón.

germany.yeah

Cita de: calibre22magnum en Mayo 27, 2014, 10:11:50 PM
Estimado Marcos 45

El pistolón que tengo se le desgranó el guardamonte, por la mala aleación del material del cuerpo. Debe tener como 20 años, tal vez más. Cachas y chimaza de madera.
Lo hice ver y me comentaron que es una aleación dificil de soldar, por no decir imposible.
Y ya comenté que un armero de B.Blanca me hizo un  guardamonte muy bien hecho y me lo adhirió con un tornillo. Quedó bien, pero vamos a considerar que en este tipo de armas, el guardamonte también sirve para dar solidez al cuerpo, formando un todo.
Y para rematar, apareció una insipiente rajadura en la parte superior del cuerpo, pequeña, casi insignificante,  pero rajadura al fin.
Y creo que la única solución es cambiar el cuerpo. No lo pienso vender simplemente para no joder a otro LU, y al Renar ¡¡¡jamás!!!, antes lo muelo a mazazos.
Reconociendo tus cualidades de artesano armero, ¿qué otra solución se le puede dar?
Saludos y muchas gracias por el comentario..

PD: Lo que más lamente es que tiene un diseño fabuloso, "refachero" en términos actuales, y un muy buen cañón.

Marcos hace magia , llevaselo y vas a ver que queda como nuevo.