Waffen 9mm teflon 124 grains o FMJ?

Publicado por Dielehrer, Marzo 17, 2014, 09:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

germany.yeah

Cita de: jorgemagnum en Marzo 19, 2014, 12:10:52 PM
Una garcha igual que las 3G.- :sm198:

Creo que son la gama premiun las waffen contra las 3G , esas si que eran prender fuego plata al pedo , ni para hacer ruido a veces servian!

KURTZ

La municion hoy en dia es un problema, hay poca variedad y a veces de una misma marca andan bien y cuando las volves a comprar resultan ser de una serie diferente y ya no son lo mismo, me paso con las Stopping Power use 3 cajas sin ningun problema, volvi a comprar y la cuarta no andaban ni a palos. Ademas estoy notando que esta apareciendo municion vieja, se notan a simple vista y en las importadas no figura el año de fabricacion.
Actualmente en 9 mm estoy usando las F.M. fmj. de 124 gr. y andan bien, las primeras cajas eran de fecha 2012, ahora las utlimas aparecieron con fecha 2011, esperemos que sigan sin problemas. Hoy estaba mirando unas Remington Golden Bullet que compre hace unos dias en calibre 22 y se las ve con las vainas manchadas y las puntas se mueven para todos lados, mañana las voy a probar a ver que pasa, pero indudablemente las estan rascando del fondo del tacho, nada que ver con algunas CCI Minimag que todavia conservo y cuido como el oro.
Saludos cordiales

JOHN DOUGLAS

Cita de: Dielehrer en Marzo 17, 2014, 11:25:04 PM
No tengo en mente ponerle pedorreadas ajaja ... Y en cuanto a la punta? Alguna especial? Luego tengo pensado hacer mis recargas... Con muucha dedicacion

Dielehrer - G17

Coincido que te olvides de las waffen, son recargadas y vaya a saber que le ponen adentro y con la calidad del arma que tenés, de magtech para arriba, dale fuego libre. Personalmente probé toda la gama de esta marcha y me gusto mucho la FLAT de 95 gn , no muy potente y realmente precisa, mucho mas que la de 124, 115 o 147 gn. A disfrutarla!
John