Recreacion Historica

Publicado por LJV, Marzo 02, 2014, 11:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Quiero invitarlos a la recreación histórica que se llevara a cabo en Plaza San Martin CABA el domingo 16 de este mes. Dado que el año en curso fue decretado año del Almirante Guillermo Brown, fuimos convocados por la colectividad Irlandesa en Argentina  para llevar adelante la recreación del Combate de la isla de Martin Garcia que en 1814 fuera comandado por el Teniente Coronel Guillermo Brown. Promete ser un lindo espectáculo con el uso de cañones de infantería, uniformes y armamento de época, entrada libre y gratuita calculo que a partir de las 14 hs.

pikeernie

Muy linda invitación, si es posible anda dando nuevos datos de la fecha y el horario, Gracias. Pikeernie.

Black Powder .44

Que bárbaro, muy bueno esto.   Ahi estaré.

Saludos

werewolf

alguno que lo filme y suba....
para esa fecha no voy a estar
hoy dia un acto semejante en este pais es como encontrar una aguja en el pajar

Free Bird

Noooo!, que bueno!. Lamentablemente no voy a poder yo tampoco ya que voy a estar en el TFLZ por la Gala Inaugural.

Espero poder ver videos y fotos de ese día; y algún día poder estar.

Jonathan

LJV

No me comprometo con videos porque voy a estar a los tiros  :sm283: pero les dejo el link de nuestra pagina de face https://www.facebook.com/GranaderosDeFernandoVii?ref=hl

LJV


werewolf

Groso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Free Bird

Muy bueno!. Mis felicitaciones a todos aquellos que participaron!

Jonathan Lois

elreservista

 
...  :sm198:   y me lo perdi.!!!

Alguno saco fotos???

angel

Muy buenas las fotos!!!!
Angel


EHTAPIA1962

Felicitaciones a todos los que participaron !!!!
Saludo EDUARDO :sm137:

40sw

Recién lo veo hoy este post, es decir, un día después de que pasó!! Que macana!! Brown es uno de los padres de la patria, junto con San Martín y Belgrano, uno de nuestros héroes que mas admiro.

Hay un libro muy bueno sobre su vida, una novela histórica de Marcos Aguinis cuyo título es "El combate perpetuo". Se los recomiendo si quieren saber un poco mas de la vida y las batallas de nuestro prócer.

Slds.

LJV


timothy sniper

Excelente!!!!!

ojala lo repitan!!!!

werewolf

menos mal que lo pudieron documentar!!
como me lo perdi...
estaria muy bueno que se haga mas comun lo de las recreaciones, y que nunca olvidemos a aquellos que sangraron y murieron para darnos lo que tenemos

JOHN DOUGLAS

Muy bueno, lastima algunos espectadores imprudentes que se cruzaban entre la tropa. Se ve en el segundo video una mujer que pasa entre la linea justo cuando esta el soldado recargando. Aunque sea salva es peligroso.
John

LJV

Muchachos mañana domingo 4 hay una recreacion de invasiones Inglesas en TFLZ

Black Powder .44