Ayuda busco armero de la ex armeria El Camouflage.

Publicado por dinostricani, Agosto 31, 2012, 03:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dinostricani

Hola gente del Foro, les comento. El año pasado compre un fusil Mossber 308 y cuando lo lleve a regular la mira al tiro de Quilmes con una persona que me recomendaron no lo pudimos calibrar por las pastillas, esta persona me difo que lo lleve a un armero asi hacia el trabajo.
El tema aqui viene, se lo llevo a la armeria El camouflage que estaba en Valentin Alsina, la misma cerro y no puedo recuperar el fusil hasta el dia de hoy. Supuestamente el dueño de la armeria estaba internado y le dieron el alta alrededor de Abril. Desde ese mes pase varias veces por la casa y una sola ves lo encontre y en ese momento me dio el estuche del fusil y el cerrojo, el fusil me dijo que hay que ir a buscarlo a lo del armero.
Tengo el telefono del dueño de la ex armeria pero nunca atiende mis llamados.
Lo que me comento es que el Armero es de Lanus - Monte Chingolo, supuestamente y que siempre llega tarde a la casa por que tiene otro trabajo. Esto no se si es cierto o no.
Si alguien tiene el telefono o algún dato de Armeros (torneros que hagan estos trabajos) de la Zona de Lanus por favor avisarme.
Desde ya muchas gracias a todos.-

Scat

Flor de garca q te lo consiga el mequetrefe ese el fusil...fijate en el numero del cerrojo si la terminacion coincide c el del tuyo...y si no conincide yo minimo iria al renar y haria una presentacion, ese fierro esta a tu nombre y cuanto hace q no sabes nada de el.

Si es armero registrado lo podes hacer citar c el material p verificar y si no debe ser minimo LU, conseguite el DNI y el nombre completo, cuando tengas eso mandame un MP.

Esto no se hace.... :sm136:

dinostricani

El ex dueño de la armeria no lo puedo ubicar, por eso voy a ver si encuentro al armero.

timothy sniper

que garca HDP!!!!! metele una denuncia por robo/ hurto

OSO

Que yo sepa no se dedica a armas largas, sino a cortas, pero es de la zona de Monte chingolo, capaz que sabe algo

Oscar Almirón 4246-3516

dinostricani

Muchas gracias Oso, pero recién hable con esa persona y no sabe nada.

Scat

Te paso el dato de un armero de la zona q trabajo muchos años c el Abdul Dada.......de Boulevard Bs As....conseguite los datos, del dueño de la armeria los tenes ?

Alguien q los tenga...? y se los pueda pasar, vi hace poco un post de CazayT donde dice q realizaba operaciones comerciales c este comercio....ademas si era armeria tiene q tener numero en el renar y los datos...

Te cuento q muchas veces le tiran el muerto al armero...ademas q el se quedo c el cerrojo...mmm

va MP

1909

que problema ... hermano !!!!!

lo primero que tendrias que hacer ...
antes de buscar al armero ....
es ... una nota al renar .... si queres , contando lo que paso exactamente !
para cubrirte por cualquier quilombo que pueda venir ...

te digo .... YO VIVIRIA CON EL ORTO EN LA MANO .....
consulta la forma que debes darle a la nota ...

1909

Scat

Alguien tiene los datos de este SR.. q era el titular de la Armeria El Camouflage de Valentin Alsina (no de Lanus) de estos especimenes nos tenemos q cuidar y si sabemos como se llama ....mejor...

sera este del video...

http://www.youtube.com/watch?v=IrMnazh4 ... ure=fvwrel

dinostricani

El del vídeo se llama Ariel Montenegro y era empleado en la armería el dueño o el que decía serlo es Ruben Faro.

calibre22magnum

Mi humilde sugerencia, hacé la denuncia policial y en el Renar, y cubrite.
¡¡¡Qué lo busquen!!! No se la perdones, porque no tienen perdón por garcas, que los citen a todos y que descarguen delante del juez o fiscal.
Saludos y un abrazo

PD; El juez puede pedir la investigación del comercio para los datos en la AFIP.

dinostricani

La verdad que si voy iniciar acciones judiciales contra Ruben Faro y el padre Alfio Faro por este tema, ya me canse de no tener una respuesta de ellos.-

blak

Tenes alguna constancia que le dejaste el fusil a la armeria ?

dinostricani

Si ademas de un testigo, a eso hay que sumarle el libro de registro que llevan las armerías.-

blak

Cita de: "dinostricani"Si ademas de un testigo, a eso hay que sumarle el libro de registro que llevan las armerías.-

Y bueno si tenes constancia y testigo anda por la parte judicial, seguramente una bogado te sabra decir cuales son los pasos a seguir, ya que no solo esta el problema de perder el fusil sino que es un arma que esta a tu nombre y vos sos el responsable del mismo

Indio

Cita de: "calibre22magnum"Mi humilde sugerencia, hacé la denuncia policial y en el Renar, y cubrite.
¡¡¡Qué lo busquen!!! No se la perdones, porque no tienen perdón por garcas, que los citen a todos y que descarguen delante del juez o fiscal.
Saludos y un abrazo

PD; El juez puede pedir la investigación del comercio para los datos en la AFIP.

Dinos, apoyo el consejo de este forista.

Trabajo en un juzgado de instruccion (o sea, penal). Hace la denuncia en la policia o en fiscalia, ni siquiera tenes que ir con un abogado, aunque a veces conviene que te patrocine, ya que el abogado puede pasar mas seguido por el juzgado a ver como va el expte. Enseguida libran una orden de allanamiento y secuestran tu arma, despues pedis la devolucion del efecto secuestrado y al poco tiempo te juntas con tu fusil.

Basta de vivos loco... hacelo cagar y que se joda, demasiado mala sangre ya te comiste esperando todo este tiempo.

Abrazo!, paciencia y suerte!!

Mixermaxpar

Cita de: "dinostricani"La verdad que si voy iniciar acciones judiciales contra Ruben Faro y el padre Alfio Faro por este tema, ya me canse de no tener una respuesta de ellos.-
Te entiendo porque ami a fines del 2002 me paso algo parecido con una carabina Mauser M105 semi, dos años los aguante como un boludo con sus versos y les clave denuncia policial y despues pedido de secuestro en el Renar. El año pasado el Renar me llamo para notificarme que el arma habia sido incautada en una requiza por caceria ilegal en La pampa. La fui a reconocer a la central de aca de la Capi y era mi alemana pero echa torta.
Haciendo la denuncia en policia sin datos puntuales de la persona no te va servir de mucho. Mandalo derecho viejo al titular de la armeria y que despues salten los fusibles

Camouflage

Hola:

La verdad una realidad mal contada y luego un montón de bo#%&/  (ojo con respeto) .

El tema lo conozco gracias al mundo de los polígonos.

La verdad que esta persona, que no conozco  puede ser  que dejo un arma la armería C*** .

La verdad es que no tiene nada que reclamar a terceros por que el no lo dejo en lo del armero.

Mas allá de todo esto que me imagino que van a debatir ....

Lo que pasa con la "armería" abrio de vuelta como dice por hay ... pero con otros dueños.

Dado que el dueño anterior parece que se murió, de ahí es que surge todo el problema.

Es mas les cuento que me entere que dejaron con la administración anterior unos números sin liquidar a los proveedores.

Por lo tanto somos varios los perjudicados si vamos al hecho.

Espero que antes de hablar por lo menos se informen.

Es lo que me ocurrió a mi me perjudicaron y salí a averiguar que paso con esta gente.

Me informaron varias persona con la misma versión ... deje el problema en el pasado y no corrobore si es cierto.

Pero me fue verosímil.

Saludos y espero que reflexionen.

PD si quieren nos juntamos para mandar a la mierda al dueño de Camouflage

OSO yo te conozco y la verdad, que primero averigua antes de mandar fruta. Cero código.  Si a mi me mandas mi tubo a la red te voy a buscar. Por suerte yo vendo mis chucherias de negocio en negocio. 

Camouflage

Cita de: OSO en Agosto 31, 2012, 06:04:47 PM
Que yo sepa no se dedica a armas largas, sino a cortas, pero es de la zona de Monte chingolo, capaz que sabe algo

Oscar

Olvidate que de esto el Gordo se entera. Saludos

cano8

hhaaaayyyyy chuchiiii ahora le voy a contar a mi papá que es policia!!!!  :) :) Que pasa se volvieron locos muchachos

timothy sniper

apareci el ladri.......OJO que vuelve a las andadas!!!

JOHN DOUGLAS

Estimado dinostricani:
Lo tuyo es "MUY GRAVE", pues como ya dijo otro forista el arma esta a tú nombre y si llega a estar involucrada en un ilícito el baile te lo tragas vos,máxime si el armero o la armeria no te dieron un remito por el trabajo.
Mas allá de intentar localizar a este armero, no dudaria ni un instante en hacer una nota explicativa al RENAR contando todos los hechos y suministrando los datos de la armeria y su dueño. Ello va a generar un dictamen el cual puede ser que te obliguen a denunciar el material como extravio o lo mandan a jurídico para citar al dueño de la armeria y eventualmente cargan en tu legajo el pedido de secuestro del arma. Esta presentación es mas que anda para "cubrirte" te reitero ante un ilicito o una eventual responsabilidad civil, que te va a salir mas caro que el fusil.
Es una pena pero vale mas tu tranquilidad que el arma. Pensalo
A tus gratas órdenes
John

Satanas

Rompeles el OGT!!! lisa y llanamente, por no denunciar como corresponde es que tenemos el tipo de sociedad que tenmos.
No solo es un bien tuyo sino que es registrable y esta bajo una norma especial por ser un tipo determinado de material.
Al "visitante":
Aca nadie se tiene que aceesorar mucho para aconsejar sobre lo que corresponde o no hacer en determinada sircuntancia, el señor OSO no mando al frente a nadie, solo dio un numero de telefono de alguien que es del ambiente y de la zona (quiza conosca a la gente del rubro, o no?)
Codigos? los codigos guardalos para otras cosas!!! aca un LU llevo un arma a reparar y no la encuentra mas!!! de que codigos hablas?
Si vos compras un negocio y este tiene un quilombo encima.....EL QUILOMBO AHORA ES TUYO (por ahi por eso lo compras a un mejor precio).
Ahhhhh........olvidate que asi lo abran 50 dueños distintos ese "negocio" esta quemado por GARCAS!!!!
Ya me re calente.

Al DAMNIFICADO, hace la denuncia como corresponde, eso no es robo ni hurto, asi que fijate que la encuadren bien.
Abusaron de tu confianza, inobservaron sus obligaciones como ente registrado, se asociaron ilicitamente, estafaron y retuvieron bienes personales.......no amerita la denuncia???????
Si la Armeria se lo dio al "armero" ](quien tiene legajo y esta registrado y deberia llevar libro), este es responsable por el material, importa 3 joracas si el la recivio del dueño, y si el de la armeria se murio el mecanico debe regresar el materia al LU o a l renar....si no cobra su tabajo que se joda (para eso esta registrado y tiene obligaciones)

Camuflage, vos no asustas a nadie, lo de "te voy a buscar" y lo de "los codigos" dejalo para los choriflautas, o hay algo para escoder?.

GKawa

Cita de: Satanas en Septiembre 13, 2013, 10:05:46 AMSi la Armeria se lo dio al "armero" ](quien tiene legajo y esta registrado y deberia llevar libro), este es responsable por el material, importa 3 joracas si el la recivio del dueño, y si el de la armeria se murio el mecanico debe regresar el materia al LU o a l renar....si no cobra su tabajo que se joda (para eso esta registrado y tiene obligaciones)

Justamente estaba pensando eso, el armero tiene una cierta cantidad de armas, debe tenerlas con el registro que exige el renar, debe saber que pasó con la armería, debe(ría) tener una mínima información para contactar al dueño del arma. Si el tipo fuera decente debería, al menos, haber hecho una presentación al renar informando de la situación. Un tipo por sobre la media hubiera tratado de contactar a los dueños.
Lo que sí creo es que le corresponde la remuneración por su labor, aunque haya sido contratada a través de un tercero. Lo que no le corresponde es el derecho a disponer de la propiedad del otro en compensación o a utilizar el arma como rehén. No es este el caso porque para eso debería haberse comunicado.

fernando2175

LO ENCONTRASTE??? BUSCA A NORBERTO GATTO Y CONSULTALE EL SEGURAMENTE TE PUEDE AYUDAR ES TAMBIEN ARMERO Y HACE PAVONADOS PARA GUNPARTS Y ARMERIA LANUS...