fusiles de Carlos Gonzales

Publicado por arg, Febrero 22, 2014, 01:15:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arg

Lei La nota en full aventura  ; como me gustaría que se produzca un fusil nacional  de nuevo , y que se pueda comprar . ¿ alguien conoce a esta persona ? que se sabe de sus fusiles ? :sm137: :sm137:

advenedizo

Son espectaculares !!! a ver si encuentro algún post suyo en FA...de hecho si mal no recuerdo hay un campeón argentino que tira con un fusil hecho por él...según me respondió una vez, tiene un fusil táctico prototipo, pendiente de aprobación por el Renar, creo que desde hace un par de años...

Cita de: CG M1Gracias al Dr. Cristian Rando por su brillante actuación en el Super Shoot 2013 Kelbly Range y por hacer que mi nombre como Constructor aparezca en los top 20 shooters equipment list.

CG.

:sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321:

Nonel

Un fusil argentino? y encima de buena calidad? Sería el sueño del pibe, siempre que haya una versión de caza, no tan onerosa como un fusil táctico o uno de competición. Además sería un enorme negocio para el fabricante. Piensen, que pasaría si por unas 10 lucas pudieran comprar un buen fusil nacional en vez de un importado plasticoso.

JOHN DOUGLAS

Cita de: arg en Febrero 22, 2014, 01:15:42 AM
Lei La nota en full aventura  ; como me gustaría que se produzca un fusil nacional  de nuevo , y que se pueda comprar . ¿ alguien conoce a esta persona ? que se sabe de sus fusiles ? :sm137: :sm137:

Estimados. Tengo entendido que Carlos compite en Benchrest con grandes logros en USA.- Ha diseñado su propio fusil y esta en  proceso de producir tales piezas, con los escollos que el RENAR impone. He visto las agrupaciones en los torneos que se llevan adelante en el TFABA y son de escasos milimetros.
Mando algunas fotos y habia una nota en la magnun sobre este tema.
John

Free Bird

La verdad que sería genial tener algo nacional y de buena calidad. Cualquier otra novedad, avisa qyue me interesa.

Saludos.

Jonathan

antoni270

hola, lei lo mencionado precedentemente, saben el costo de una accion, el destino seria el de la caza :sm138:

Trabucos

Cita de: antoni270 en Marzo 04, 2014, 09:58:00 AM
hola, lei lo mencionado precedentemente, saben el costo de una accion, el destino seria el de la caza :sm138:

Salen fortunas, no son para caza, son acciones para tiro de precisión. para cazar si queres algo fuerte, una acción mauser.
Yo tambien leí la nota que tiene un par de años. No se si despues pusieron otra. La acción tiene un águlo mínimo de apertura, ya que tiene 4 tetones de cierre a la cabeza del cerrojo, obviamente el conjunto se termina con un cañon de competición, ajuste perfecto del head space y dies hechos a la medida de la recámara, por lo general el calibre es 6 o 6,5 mm.

trabucos

antoni270

pablohugo

muy interesante, como me gustaría adquirir una acción de estas... tengo un caño match que le vendría al pelo

elreservista

Pero fabrica?, tiene ese permiso?, o solo modifica fusiles como un Mauser al nivel de su modelo?. Los hace en el pais?

Garrison

Cita de: elreservista en Abril 22, 2014, 10:48:39 AM
Pero fabrica?, tiene ese permiso?, o solo modifica fusiles como un Mauser al nivel de su modelo?. Los hace en el pais?

Entiendo que las acciones son de manufactura propia y utiliza cañones shilen o lilja.