¿Calidad?

Publicado por calibre22magnum, Abril 27, 2014, 07:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Esto me sucedió hoy, cada una probada 3 veces.
¿Ya ni en CCI podemos confiar?
¿Tantas .22 lr se venden para que vengan tan deficientes, al margen de otras (incluidas FM) con poca pólvora (clásico ¡pufff!)

Saludos

timothy sniper

cosa rara che......que tipo de CCI era???

nueva o vieja??

werewolf

a que era un bulk...

MarcosRodriguez

Me parece que es el mismo problema en todos lados! hace ratoq ue en municion e consigue lo que HAY.... y de bueno, nada...
FM no hay, a gatas alguna remington... En cci, solo las BLAZER, que son lo peor de la marca, y aca las fajan 130 mangos la cajita de 50...
Para mi, es DESCARTE, que nos lo estan vendiendo a preciod e oro, o no tiramos... es al pedo!
Y eso que aca se usa el arma para CAZAR... es lo que hay! :sm307: :sm307: :sm307:

germany.yeah

Cita de: calibre22magnum en Abril 27, 2014, 07:33:31 PM
Esto me sucedió hoy, cada una probada 3 veces.
¿Ya ni en CCI podemos confiar?
¿Tantas .22 lr se venden para que vengan tan deficientes, al margen de otras (incluidas FM) con poca pólvora (clásico ¡pufff!)

Saludos

hoy en dia las armerias venden lo que le queda al final del tarro.. hace unos meses compre unas remington golden bullet que eran del año 2006 , imaginate los años que estuvo guardada esa muni sin cuidado alguno . es mas . superan a las mas viejas que compre el año pasado (eran lote 2010 ) y me las habian dejado unos pesos menos por que ya tenian 3 años.
Que no te sorprendan que sean viejas con el numero de lote retocado y hayan estado humedas o tiradas en un cajon por ahi.

Saludos

ppk

Si son viejas pero bien guardadas en lugar seco y sin mucha humedad en el entorno,  no tendría que haber problemas.
Tengo ( por viejo acopiador ) munición de 20 y 30 años y salen todas para adelante.
Hablando de CCI he comprado lotes de  velociddad standard  que es la que uso en finales de los 90 las cajas plásticas de 100 y me andan sin fallas.

Saludos

chotman

y bueno... aca va otra pregunta boluda, como puedo identificar de que año es una caja de munciones?

germany.yeah

Cita de: ppk en Abril 28, 2014, 11:09:44 AM
Si son viejas pero bien guardadas en lugar seco y sin mucha humedad en el entorno,  no tendría que haber problemas.
Tengo ( por viejo acopiador ) munición de 20 y 30 años y salen todas para adelante.
Hablando de CCI he comprado lotes de  velociddad standard  que es la que uso en finales de los 90 las cajas plásticas de 100 y me andan sin fallas.

Saludos

El tema es ese , el guardado de las municiones , en algunas armerias es exelente ( les ponen silica gel y las estiban bien) en otras las dejan como si fueran algo mas , adonde la humedad hace estragos.

calibre22magnum

Cita de: timothy sniper en Abril 27, 2014, 07:35:33 PM
cosa rara che......que tipo de CCI era???

nueva o vieja??

Son la CCI "Mini-Mag" , la que viene en cajas tipo "box" de plástico de 100 unidades.
Y relativamente nuevas, ya que tienen unos  dos años. (Bien cuidadas)
Las tenía reservadas por considerarlas muy buenas, pero,... ya no se que decir.

Saludos

carlos.masola

Hace aproximadamente un mes en el torneo nocturno de Balcarce a uno de los tiradores le paso lo mismo. Conversando sobre el tema entre varios tiradores surgio, por parte de un conocedor (45 años entre armas) algo que podria ser una explicacion, dijo que esas municiones y otras americanas ya desde hace un tiempo vienen con vencimiento, es decir a partir de determinada fecha empiezan a fallar. Asi fomentan el consumo. Yo no habia escuchado nunca algo asi . Las fallas por lo general las vi en municion mal conservada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

calibre22magnum

Estimado Italo Suizo
Por el tema de la Fecha de Vencimiento en USA de las municiones,  algo de cierto debe  haber.
Justamente a raiz de tu comentario, recordaba que los primeros tiros con CCI Mini Mag, hace 2/3 años, funcionaban perfectas, sin ningún tipo de defecciones y las últimas, las actuales comenzaron a defenestrar.
Para clarificar, compré el lote de varias cajas hace 2/3 años, de punta sólida y hueca.
Saludos y gracias por el aporte.

Avancarga

Yo en el último año debe haber tirado 2000 o 3000 tiros de Blazzer de CCI y unos 300 de minimag, ademas de Remignton y FM en distintas distintas versiones, las unicas que tuvieron ese tipo de fallas fueron las remington.

Hace muchos años que tiro CCI, y nunca tuve este tipo de fallas, espero seguir invicto :sm283: