Menú principal

629 Classic 8" 3/8

Publicado por Raul Gonzalez Melian, Mayo 06, 2014, 11:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Gonzalez Melian

En 1993 compré mi primer .44mg. un Smith & Wesson 629 Classic de 8" 3/8 de cañón.  Su costo fue de U$S 800. Fue mi arma favorita durante mucho tiempo, hasta que un negocio bastante favorable para mí lo puso en manos de un amigo que lamentablemente falleció hace pocos días.
Su viuda  me llamó a fines de la semana pasada para ofrecerme en venta las armas de su difunto esposo, ya que ella es ajena al tema y no le interesa en absoluto incursionar en el mismo, y como siempre estuve arrepentido más allá de la conveniencia en su momento de la venta, volví a comprarlo.
Lamento la circusntancia en la que el arma llega de nuevo a mis manos, yo hubiese preferido haber convencido a mi amigo Henry que me lo vendiera, cosa que nunca sucedió más allá de mis intentos,  pero los caminos del Señor son misteriosos.
Luego de 10 años de haberlo vendido, hoy vuelve a casa de nuevo, abajo se ve ilustrado junto con un hermanito de 6" 1/2 que lo sustituyó todos estos años que estuvo fuera de casa...






maxrios

Aunque la circunstancia es una porquería es bueno reencontrarse con los fierros.
Ahora para seguir la cadena de realización cósmica, vendeme el de 6 pulg!!
Abrazo y felicitaciones
Max

ppk

Lamento lo de tu amigo.
Ahora en el 93 lo pagaste 800 verdes???   Que buen precio en Uruguay.
Aqui en el mismo año pague el mio 1350 verdes, un 629 DX de 6,5 plgs.
En la feria de armas de ese año........
De todos modos hoy aparte que no entran hace mucho, los usados valen una fortuna.

Saludos.

carme77

Lamento lo de tu amigo. Tengo uno igual, que compré porque me pareció negocio, con intención de revenderlo. Pero me enamoré: una máquina de pegar!

Raul Gonzalez Melian

Gracias por las respuestas señores...
En 1993 costaban eso, ahora no se encuentran por ningún lado, los que lo tienen no los largan y si aparece alguno de casualidad anda por los U$S 1000 o U$S 1200 maximo, no mas. Lamentablemente desde que se liberó la compra y venta del calibre 9mm hace unos años en Uruguay, todos los revolveres bajaron y bastante su cotización, excepto los .44mg o 454 Cassul que por su categoría defienden un poco más los precios.
S&W 629 es a mi criterio el Mercedes Benz de los revolveres, sin pretender desmerecer a otras marcas que también son una delicia como Ruger por ejemplo, mi preferencia está claramente definida a favor de Smith & Wesson, su doble acción es incomparable y su simple acción es sin igual.