Y al final un dia llego ...!!!

Publicado por Dielehrer, Mayo 01, 2014, 12:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dielehrer

Gracias 40sw ! Hoy pase por gun parts ! Y averigue x el lubricante tenian el hopper a 150 mangos, le comente q el arma es 0 km y me dijo q no le ponga nada... Que la "grasa" dorada se va sola con los tiros y q solo le deje el cañon bien seco... Desp nada mas... Me sorprendió porq si me decía sisi lubricara aca tenes el producto seria lo lógico... Asiq mañana le hago unos tiros asi como esta ... Revisandole el cañon nomas... Desp me compro un lub y le paso en una limpieza... No me quiero volver tan quisquilloso de tirar y limpiar ajaja


Dielehrer - G17

40sw

Cita de: Dielehrer en Mayo 06, 2014, 08:42:31 PM
No me quiero volver tan quisquilloso de tirar y limpiar ajaja
Dielehrer - G17

Te recomiendo limpiarla después de cada sesión de tiro, mucho mas si es un arma que vas a tener en tu casa para defenderte.

Yo la limpio cada vez que tiro, voy al polígono una vez por mes o capaz que pasan 2 meses sin ir, así que cada vez que voy, cuando vuelvo limpieza a full.

No se te ocurra tirar con recargas comerciales, es como tener un Mercedes Benz y usarlo con cubiertas recapadas. Usá munición factory para eliminar cualquier duda con respecto al funcionamiento.

Slds.

Dielehrer

Hasta ahora solo compre las magtech ... Dentro de todo x lo q lei son aceptables. De 124 gr. luego de tirar limpio el cañon ... Pero me referia a no estar lubricando cada 2 semanas ajaja ... Mañana les cuento q tal !! Mas adelante pienso tirar con mis propias recargas... Previo curso!! Ahora espero la tenencia de la maquina


Dielehrer - G17

diegoafull

Comparto lo que dice 40sw, limpiar cada vez que tiras...

En mi caso, cada vez que termino un torneo o un entrenamiento uso las Snake Bore, son comodas, no ocupan lugar en los bolsos y son muy practicas.
En casa uso el desencobreante Hoppes 09 para limpiar y remover los restos de polvora o plomo, para lubricar uso el lubricante de la misma marca (envase naranja), si bien no son baratos te duran un monton ya que se usa muy poco producto. Una vez al mes o cada 2000 tiros la desarmo por completo y la limpio toda de la misma manera.

Tomandote tu tiempo para esta limpieza vas a tener pistola para rato.

Buenos tiros

Rula

En cuanto a la limpieza coincido con 40 y Diego, aunque yo no lo ponga en practica, si cada vez que tiro al finalizar le paso la Snake que dice diego que es una soga con cepillo incorporado para limpiar el cañon, y generalmente le hago una limpieza completa cuando se empieza a trabar o cuando me acuerdo que debe estar muy sucia, si, soy el peor lo reconozco, pero por eso me compre la glock, bajo mantenimiento y siempre funciona jeje, la uso solo para TP, la 19 si esta limpita, pero esa solo para defensa

elreservista


:sm137:   Felicitaciones es un arma que no deja de dar satisfacciones a sus dueños !!!