necesito info de pistolon rexio 410 /45 lc

Publicado por robertt, Mayo 09, 2014, 08:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola gente alguno tiene o tubo este pistolon rexio calibre 410 /45lc? necesito saber su comportamiento y que tan buenos o malos son ? gracias

germantrelew








Hace rato que tengo ganas de uno..... parecería que muchos usuarios en el Pais no hay.....

elreservista


Yo conozco personalmente a un LU, forista, con el que nos juntamos a tirar regularmente, y he tirado con su nuevo Rexio .410/.45LC el cual no deja de asombrarme lo lindo que es tirar.

A una mano me es medio jodido el grip, ya que con el estampido del  .410 se me descalza un poco el grip. En .45LC mucho no puedo decir ya que no hubo tiempo de preparar recargas buenas.

Viene en caja roja, con llave y creo uno o dos choques, alza movil,



germantrelew

Buscando en google han aparecido mas comentarios de usuarios en USA...... todos dicen que con lo que vale no se lo puede comparar a un Thomson.... pero bastantes conformes....
En foros locales, en su mayoría son MUY mal vistos...... pero de los comentarios negativos son pocos de  los que los tienen....
Es mas hay un post nuevo en el foro vecino de uno Rexio roto..... pero debe tener mas de 30 años el arma...... cuando los hacían de un tipo de aleación....
Otra cosa es que mucha gente cree que con un pistolon puede salir a cazar liebres, patos y perdices como si fuera una escopeta.... :sm198:....
Siempre digo.... con mi 22 estoy muy conforme....... y me gusta la precisión hasta 50 metros....

Maximauser

Dando por obvio que son otros precios, en el mercado hay un brasilero del mismo calibre con 5 tiros mas:





http://www.fullaventura.com/clubdetiro/taurus-410-judge_2_18695.php

robertt

consulta y el 45 lc hay municon disponible ?

Maximauser

Cita de: robertt en Mayo 09, 2014, 02:33:44 PM
consulta y el 45 lc hay municon disponible ?

Una puntita tenes en Gunparts:



Magtech .45 Long Colt

Marca: Magtech / Estado: Nuevo

$ 660.00

Descripción

Munición calibre .45 Auto. Tipo de punta LFN (Long Flat Nouse). De 250 grains. Caja de 50 unidades.


FUENTE:    http://www.fullaventura.com/gunparts/magtech-45-long-colt_2_19233.php




Ahora es una lastima tanto el nacional como el brazuca que no se banquen las presiones del 45 ACP, se podria haber hecho bien, asi no hay problemas en conseguir munición y se aprovecha bien la logistica si uno tiene una 1911.

Maximauser

Igual antes de ir a Gunparts mandales un mail o llamalos por telefono, porque veo que tambien dice 45 ACP (mezclada la cosa) y si tienen anda corriendo, en otros lados no vi.

robertt

gracias a todos por la data .este finde me enfrio y pienso bien que hago, los mantengo al tanto ,no estoy muy decidido

calibre22magnum

Estimado Robertt

Tengo uno calibre del 14, ya con sus años.
Lo he probado en algunos tiros, es para distancias cortas, y suena lindo.
Pero,... no lo uso ya que apareció un principio de rajadura en el frame. El arco guardamonte  se fue desgranando  y no me quedó más alternativa que hacerlo cortar y adicionar otro ajustado con tornillo. (No se puede soldar ese tipo de aleación)
Le mandé varios correos a la fábrica (Laserre), ofreciendo comprar un nuevo frame y que me lo cambien y jamás recibí contestación alguna.
No sé la calidad de las construcciones actuales.
Robertt,... sacá conclusiones.
Saludos y éxito en la decisión.

elreservista


De Laserre, dueños nuevos, con ningun parentezco con Laserre e hijos, la fabrica esta por Avellaneda, escuche en una armeria que es como Bersa, vas y te arreglan lo que se te rompio.

Respecto de muni .45LC, Bowie puede que tenga, Tirito tenia una ( 1 ) el mes pasado, sino, en algunas armerias o particulares venden vainas usadas y nuevas, y de las puntas vende Ponsi, asique si sos recargador solucionado