Menú principal

Revolver 9mm

Publicado por Rula, Abril 22, 2014, 09:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Consulto a los que saben y mucho, que otro revolver hay en 9mm que no sea Taurus

diegoafull

El Astra Police, pero no es muy facil conseguirlo...

Rula

Osea de produccion actual nada

lugerp08

Smith & Wesson produce algunos, el 986, el 929,...pero que entren acá....no sé.

Saludos

Mario

JOHN DOUGLAS

Estimado esta tambien el Ruger SP101, en cal. 9mm.- Hasta hace poco en la armeria Hammer tenian uno en la vidriera en acero inoxidable.
John

germantrelew

#5
Y habia un Ruger SA con con tambores .357 y otro de 9.....

Rula


gilgamesh

La mayoria de los revolveres 9mm usan moonclips....el que siempre le tuve ganas pero las dos veces solo los vi pasar es SW 547....ese no usa moonclips....cada tanto alguno se ve por estas tierras, pero la mayoria no los larga....http://www.vintagepistols.com/range_report_S&W_547.html

Saludos
Gilgamesh

PISTOLON12

Que suerte que entre aca! Esto si que no lo sabia, vi revolveres s&W 45 pero no sabia que se usaba el venerable 9mm para revolver. Me parece un desperdicio, pero existe.

elreservista


No digo que no sea interesante poder tirar revolver con la misma municion de mi pistola 9mm, por el tema de no recargar otro calibre. Pero cuando consulte en su momento, me hablaron pestes del Taurus revolver 9mm.

Obviamente le quedaria a uno, amen de los comentarios de trabas del moon clip, etc, la opcion de comprarlo y ver en carne si sirve o no. Si costase hasta 3mil$ y fuese revendible, bue, pero hoy casi todos andan por lo 6k, y si no va?, te quedas con un clavo de 6k.

:sm84:

Rula

Cita de: elreservista en Mayo 16, 2014, 10:56:03 AM
No digo que no sea interesante poder tirar revolver con la misma municion de mi pistola 9mm, por el tema de no recargar otro calibre. Pero cuando consulte en su momento, me hablaron pestes del Taurus revolver 9mm.

Obviamente le quedaria a uno, amen de los comentarios de trabas del moon clip, etc, la opcion de comprarlo y ver en carne si sirve o no. Si costase hasta 3mil$ y fuese revendible, bue, pero hoy casi todos andan por lo 6k, y si no va?, te quedas con un clavo de 6k.

:sm84:

Si ese es el tema, pienso igual, escuche comentarios malos, pero viste como es esto, se escucha y lee de todo en los foros.

germantrelew

Estuve mirando en foros de USA y prácticamente todos coinciden que la precisión con el tambor de 9mm es muy pobre........ quizás para tiro defensivo andaría......

Garrison

Los Manurhin venian (y digo venian porque la fabrica la compró chapuis) con 2 tambores, uno .357 y otro 9mm. En Arg hay poquitos, MR 73 no vi ninguno, si MR 88 y 93. Y mejor revolver que el manurhin del GIGN no debe haber  :sm266:



La versión del GIGN es el MR 73 gendarmerie:



Rula

Que raro no, por que sera eso de la presicion? tiene mas comentarios negativos el 9 en revolver que positivos  :sm19:

GKawa

A diferencia de otros calibres de pistola, el 9x19 es complicado de adaptar a revólveres porque el cartucho no es cilíndrico,

germantrelew

Con uno que tire así las 9 mm así.... no se necesita mucha precisión...........
PD: si no los vieron miren los otros videos en cámara lenta de Miculek