Menú principal

bretona

Publicado por lucutrano, Mayo 15, 2014, 08:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucutrano

Hola amigo soy nuevo en el foro y ya estoy mangueando alguie tiene alguna cachorrita bretona para regalar, ya que se me murio mi compañera de salidas y quisiera tener la suerte de tener otra nuevamente desde ya gracias.

blak

Regalar dificil, por que hay que alimentar a los padres, cuando nacen hay que desparacitar los cachorros, vacunarlos, cortarle la cola.. etc, todo es gasto, pero en Mercado Libre hay cachorros de bretones en venta para todos los bolsillos, los que tiene pedriguee son más caros.

Suerte

lucutrano

Gracias blak estube mirando pero como en todo negocio te ponen para dar un ejemplo $ 100 y cuando llamas el precio es 1000 si supieras la cantidad de cachorros que he regalado nunca cobre un mango y hoy que quiero ua perrita para dejarcela a mi nieto no encuentro o esta fuera de mi presupuesto.
                                                                    Igual muchas gracias por molestarte en contestar , igualmente si te entyeras de algo avisame  saludos

MarcosRodriguez

Pucha, te regalaba la perra negra.... :sm283: :sm283: :sm283: y te la envolvia de regalo y todo! :sm328: :sm328:

lucutrano

Que macana ahora me lo decís , por que sabes que no voy a ir  no? jajajaja. mira mi asesina de carpinchos.

Maximauser

Hola Lucu! Bienvenido!

Podriamos ver cuando el Chori tenga cria, ahi te vas a buscar pumas!