trabajos en madera

Publicado por maximiliano, Mayo 26, 2014, 07:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maximiliano

voy a ir con esa entonces mañana de empiezo a pasar aceite graciassssss  :sm137: :sm279:

Erwin Rommel

Y cada tanto cuando lo limpio le paso un trapo con WD 40 y así, sin querer, quedo... Saludos y exitos  :sm328:

maximiliano

ahi les van las fotos prometidas el antas y despues

[archivo adjunto borrado por el administrador]

maximiliano

y ahora esta asi falta pasarle el aceite

maximiliano

gracias erwin y a todos por sus buenos consejos mas adelante subiré las fotos cuando este teminada.  :sm260: :sm282:

blak

Que buen labrado que tiene esa madera¡¡
A ésta culata le pasé cera suiza incolora para maderas, le dí varias manos dejando secar 24 hras entre mano y mano y  la terminé con Blem en aerosol y paño de franela.

marc71

Que buena que te quedó después de pasar el removedor! :sm328:

Jose

Cita de: Marcos45 en Mayo 29, 2014, 09:16:06 PM
Jose, hay hasta calibre 2.... son tremendos caños de 1".... :sm282: :sm282: :sm282:
Existian en la epoca de la polvora negra, es mas, los calibres 6 y 4 se usaban para la caza de elefantes y otros "grandes"!... :sm328:

Hola Marcos:  sabia de la existencia de esos enormes calibres...10, 8, 4, 2 pero nunca habia oido del intermedio 6.
Mas aun en escopetas de origen Belga.
Por lo que lei despues y las fotos, parece -como mencionara el forista- que se trata de un flobert ó similar.
Abrazo

SOLOZEISS

Existió el calibre 6mm que tenia un diámetro de  0,286 de pulgada como la escopeta que muestra Maximiliano.  En cuanto al llamado calibre 6 grande, era el calibre 4 cargado con cordita, y era muy popular en África a fines del siglo 19.

Erwin Rommel

Y como quedo esa culata con aceite? foto! foto!  :sm328:

maximiliano

Jjaja esta quedando hermosa al final le pase aceite de lino ya van tre manos me recomiendan pasarle mas o estaria bien ahi? Ayer quise subir fotos pero me decia que era muy pesada hoy subo

maximiliano

asi esta quedando, las foto no salieron muy bien

marc71

muy bien , va tomando color , eso!!!

Erwin Rommel

maximiliano

van 3 manos que me recomiendan seguir pasandole??