Menú principal

Aguja Ballester Molina

Publicado por Coleccionista 1, Mayo 25, 2014, 12:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Qué Ballester Molina es esa? La que yo conozco tiene el extractor interno igual al de la Colt 1911. Empujás la aguja para adentro y empujás la tapa/retén para abajo. Con eso liberás la aguja, el resorte y el extractor. Si mirás la corredera desde atrás, vas a ver a la derecha que hay una pieza redonda (casi, le falta un segmento al círculo). Esa es la punta del extractor, va todo por adentro de la corredera.

Coleccionista 1

Empujo el extractor hacia atrás (luego de sacar la pieza deslizable) y sale? Como lo saco?


Coleccionista 1

No se cuantos tipos de B M hay, creía que eran la Molina y la Rigaud, que tiene seguro de empuñadura...


GKawa

Cita de: Coleccionista 1 en Mayo 29, 2014, 04:28:36 PMEmpujo el extractor hacia atrás (luego de sacar la pieza deslizable) y sale? Como lo saco?
Empujás la aguja para adentro para que libere la placa que se desliza hacia abajo. Esa placa retiene la aguja y el extractor también. La aguja va a salir empujada por el resorte. El extractor lo sacás tirando para atrás.

Cita de: Coleccionista 1 en Mayo 29, 2014, 04:31:30 PMNo se cuantos tipos de B M hay, creía que eran la Molina y la Rigaud, que tiene seguro de empuñadura...
Fue sarcasmo. Las Ballester no tienen extractor externo, que llevaría un perno. Tampoco tienen seguro de empuñadura. Me parece que se confundió con la Star que sí tiene extractor externo.

MarcosRodriguez

tenes razon, me la comi toda... :sm198: :sm198: :sm198: :sm198: :sm307: :sm307: :sm307:

mecol09

Creo que ya abras salido de la duda , pero las sistema brongnin y otras son de pua lansada  y se peuden llevar con el martillo apoyado con total seguridad

Coleccionista 1