Festival Aereo

Publicado por Rula, Agosto 07, 2014, 01:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Argentina Vuela

9 y 10 de Agosto Base Aerea de Moron
de 11 a 17 horas.

Videos, los voy subiendo a medida que cargan en youtube, disculpen que algunos salen los aviones casi fuera de vista, pero tenia el sol de frente y filmaba "por instrumentos" jaja. Voy agregando algunas fotos, son poquitas

FOTOS

jorgemagnum

Hay aeromodelismo?.
Porque los siete u ocho aviones que tiene la Fuerza Aerea en servicio no son seguros por falta de mantenimiento.-

germany.yeah

Jorge tengo entendido que a la mañana habra un show de aeromodelismo , a partir de las 11.
Yo ire el domingo , el sabado tengo que ir a lomas a probar la bp de mi hermano que la mando a la fabrica.

Rula

Fui hoy y la verdad que la pasamos de diez, nos hicieron entrar a una zona donde no va el publico y teniamos vision privilegiada, pegado a la pista y los hangares, teniamos un Pampa pegadito que vimos toda la previa al despegue, tomamos mate con los mecanicos y nos sacaron fotos del interior, una foto de mi hija subida, la verdad re buena onda.
Con nada hicieron un espectaculo, que pobreza en las fuerzas, pasaron 3 A4, 2 pampas, 1 hercules y 2 mirage
despues subo los videos

germany.yeah

Cita de: Rula en Agosto 10, 2014, 08:58:02 PM
Fui hoy y la verdad que la pasamos de diez, nos hicieron entrar a una zona donde no va el publico y teniamos vision privilegiada, pegado a la pista y los hangares, teniamos un Pampa pegadito que vimos toda la previa al despegue, tomamos mate con los mecanicos y nos sacaron fotos del interior, una foto de mi hija subida, la verdad re buena onda.
Con nada hicieron un espectaculo, que pobreza en las fuerzas, pasaron 3 A4, 2 pampas, 1 hercules y 2 harrier
despues subo los videos

Los que se portaron fueron los pilotos de A4 AR , antes de ir a moron , pasamos con mi hermano a palomar y entramos.. nos dejaron subir a los aviones y sacarnos un par de fotos.
Eso si , de volarlos ni en pedo , nos jodian para que demos una vuelta.

werewolf

a la mierda!!! 2 harrier?!!!
no sabia que teniamos harriers

Rula

Cita de: werewolf en Agosto 10, 2014, 10:12:11 PM
a la mierda!!! 2 harrier?!!!
no sabia que teniamos harriers

:sm307: jaja Mirage perdon, justo estaba viendo unos Harrier derribados por los pilotos argentinos en la web
ahi ya lo arregle