Ser o convertirse en un "Rifleman"

Publicado por McGraw, Julio 19, 2015, 07:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McGraw

Hola Germán y Condición1
Pueden usar el artículo en donde quieran. Lo que me parecería correcto es decir que es un resumen y traducido del original de Mike Venturino.
La idea fue la de tener un tema para compartir las distintas experiencias de los tiradores de arma larga de este foro y creo que rindió para aprender alguna cosa nueva.
Les mando un gran abrazo a todos y gracias por compartir y debatir
McGraw

Pablito

Cita de: chotman en Julio 23, 2015, 12:28:14 PM
Muy interesante todo eso, lo desconocia totalmente.
De hecho me puse a buscar con tu posteo a ver de que se trataba.

saludos,
chot.

que pudo averiguar de esto¡¡ la verdad que no sabia que existia¡¡ y me dejo pensando¡¡¡ aunque con 37 años y algunos cuantos kilos de mas dudo pueda acceder es muy interezante saberlo¡¡¡ desde ya muchas gracias por la info que pueda aportar en este post o por MP. saludos Pablito

josepad1958

Pablitoy a quien le interese:

el promedio de los RESERVISTAS actuales es de 34 años.

Aunque hay cientos que tienen más de 50 años, bastantes cercanos o con 60 años.

Y hasta personal con 70 años o más... En Noroeste hay un Tcnel de Reserva ( la mayor jerarquia que puedes tener en la Reserva) de 80 y pico.

Asi que Pablito ESTAS EN EDAD...

Otra cosa, en la Reserva se recibe a cualquier ciudadano formado, que este dispuesto a Defender oportunamente nuestra Patria, y hasta personal que no use o no quiera usar armamento, pero que preste un servicio a las armas de la Nacion, por ejemplo medicos, enfermeros, mecánicos motoristas,musicos, etc...

No necesariamenmte se incorporan Rambos...

Se entiende ??..

Pablito

Gracias Jose¡¡ me voy a poner en campaña a averiguar a ver si puedo hacer el curso e ingresar¡¡¡ tengo especialidad en comunicaciones (informatica redes y telefonia) asi que por ahi soy bienvenido¡¡ aunque jamas me perderia la oportunidad de portar un fusil si fuera necesario defender la nacion¡¡ desde ya muchas gracias¡¡¡

MarcosRodriguez

Jose, me habia quedado colgado este post!
OBVIO QUE TE DOY EL TITULO DE RIFLEMAN.... :sm137: :sm137: :sm137:
(devoluciones son devoluciones... :sm18: :sm18:) :sm283:

josepad1958

Cita de: Marcos45 en Agosto 31, 2015, 09:38:41 PM
Jose, me habia quedado colgado este post!
OBVIO QUE TE DOY EL TITULO DE RIFLEMAN.... :sm137: :sm137: :sm137:
(devoluciones son devoluciones... :sm18: :sm18:) :sm283:

Bueno MENOS MAL QUE YA TENGO EL SUSODICHO TITULO !!!!... Gracias Marcos y los colegas que lo apoyan... Ya estaba desahuciado porque por 2da vez en mi vida NO PODIA LLEGAR AL TAN APRECIADO ¨TITULO¨...

Alguna vez en mi vida comencé y trate de llegar a hacer el curso de Aptitud Tirador Especial en el Ejercito Argentino, cosa que no pudo ser...

MarcosRodriguez

jOSE QUERIDO, MAS ALLA DE LA CHANZA....
pienso por mi parte que un verdadero "rifleman" es la persona que se identifica con el arma insignia que lleva (en este caso un rifle) tanto que la gente que lo conoce no puede disociar esa imagen mental...
La conjuncion "hombre-maquina" perfecta, diria yo
En mi caso puede aplicarse!... :sm328:

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Agosto 31, 2015, 11:28:25 PM
jOSE QUERIDO, MAS ALLA DE LA CHANZA....
pienso por mi parte que un verdadero "rifleman" es la persona que se identifica con el arma insignia que lleva (en este caso un rifle) tanto que la gente que lo conoce no puede disociar esa imagen mental...
La conjuncion "hombre-maquina" perfecta, diria yo
En mi caso puede aplicarse!... :sm328:

Premio a la humildad!!!!!

josepad1958

jejejej.... la verdad que al menos una mencion especial a la humildad!!..

Pero en este caso caso , como en los de otra decena de colegas de aqui los Foros que conozco creo que si hubiera una distincion tipo aqui planteada, ¨riflesmen¨ creo que a Marcos45 le correspondería.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Septiembre 01, 2015, 12:52:07 AM

Premio a la humildad!!!!!
ojo! nadie hablo de cosas inexistentes, como la infalibilidad...
Solo el hecho de que la gente te reconozca como "el hombre del rifle"...
O sea... para darte un ejemplo... TODOS, absolutamente TODOS los que me vienen a buscar a casa para ir al campo a laburar, o a pescar o a hacer algun viaje, INVARIABLEMENTE me preguntan... "NO LLEVAS EL RIFLE?"...
A eso me referia...
No lo dejo ni pa mear! :sm244: :sm244: :sm244:

Maximauser

Muchos llevan el rifle para tuitos lados en el campo, aunque hay un solo Chuck Connors.