restaurar carabina

Publicado por caporal, Junio 16, 2014, 12:24:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

buenas noches ,ando buscando un armero para hacerle chapa y pintura a una carabina 22 browning.
Hoy fui con un amigo al campo ya que me la quería comprar y despues de haber tirado mas de 50 tiros y ver como agrupa decidí que vale la pena tratar de restaurarla.
Yo hacia tiempo que no la usaba ya que veo como el traste a corta distancia y no tiene mira,
pero como me ofreció unos pocos pesos menos de lo que le pedí ,me dio la escusa de no hacer el negocio. Quiero averiguar cuanto me saldría (mas o menos ) arreglar la culata , pavonarla y si se puede ponerle algún tipo de montaje para mira.Se que por foto no es fácil pero por algo se empieza
Acá cargo algunas fotos, aclaro que soy de nqn y todo seria por encomienda,
saludos capora

SOLOZEISS

Caporal, por lo que se puede ver en las fotos tu carabina esta bastante maltratada, sinceramente no tengo idea de cuanto podés gastar para dejarla en óptimo estado, todo depende del grado afectivo que le tengas, pero por lo que se puede ver la culata ya esta reparada y bastante mal, creo que tendrías que hacerle una nueva, también se ve que en algún momento tuvo algún montaje soldado, tendrías que hacerle fabricar uno a medida y luego pavonarla, un buen armero es lo que te aconsejo, pero creo que no te va a salir barato, si querés conozco alguien en NQN que te puede hacer el trabajo.
Saludos.

MarcosRodriguez

Que paso? la mandaste a algun armero?

caporal

no por ahora sin ningun armero que pueda hacer las dos cosas ,madera y fierro,
tengo la esperanza de que enviando fotos me la presupuesten y hay resuelvo
saludos caporal

MarcosRodriguez

Mandamelo, te lo arreglo y si no te gusta como queda, no pagas nada, solo el envio!
Sabes por que? porque estoy CANSADO de ver "armeros" que ya no lo son.. solo "cambiapiezas", de artesanos, nada de nada...
Armeros, eran los de antes, de los q