Tanto sembrar maiz....

Publicado por Federico, Mayo 04, 2014, 10:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola, aprovechando este ultimo finde largo me fui a la pampa
despues de tanto cebar,  tachos con maiz, cebadero electrico, logre que bajen,,pero no le encontraba la vuelta al horario en que bajaban,,o el dia que yo iba ellos no :sm179:
esta ultima ves enterramos bastante maiz el martes, el miercoles ya habian limpiado la zona, solo quedaban los tachos con maiz que los usan de juguete,,,,sin tocar nada nos apostamos el jueves y no paso nada, no bajaron.
El viernes nos cambio el viento y todos los preparativos del armado del apostadero tirados a la m...da :sm179:  , tuvimos que rodear una laguna y apostarnos culo en el piso detras de unas cortaderas, todo esto a las 10 de la noche y sin luna, todo bien improvisado, a 50 metros del comedero con los tachos como alrma de presencia de chanchos.
Fiel a mi costumbre, me quede dormido :), pero a las 12,30 me despierta un ruido, eran los porcinos, algunos en la lagunita y otros boludeando con los tachos, era facil darse cuenta que eran muchos

Sin esperar mucho porque habia uno que venteaba muy cerca nuestro,,me arrodille, agarre firme al fusil apuntando donde sabia que estaba el comedero  encendi la ultrafire,,,,,fueron 3 segundos,,,,,habia 2 grandes y varios lechones
Le apunte a uno de los grandes y si pensar pum,  quedo en el lugar
Tuve 2 debuts,,uno caze con mis recargas y el otro en el cebadero que fui armando con muchos de sus concejos
Espero que se me de con luna para poder elejir un padrillo,,el rastro de uno grande estaba bien clarito,
termino siendo una chancha muy gorda

timothy sniper

Felicitaciones!!!!

Con insistencia siempre se da....y despues por arte de magia....se empieza a dar mas seguido (en verdad uno empieza a cometer menos errores y a tomarle mas el tiempo a los porkis....)

No afloje amigo que va por la buena senda!!!

guazupucu

Que grandeee.....viste Fede que a veces se tarda un poco pero llega.....todo llega......en esto la constancia y dedicación es fundamental......la verdad que me alegra mucho que se te haya dado.......felicitaciones por el chancho y por las recargas.......!!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

Un grande abrazo y a no aflojarle a los porcinos......!!!!!

MarcosRodriguez

Fede querido!!!!!!
Felicitaciones!!! por fin che! tanto va el cantaro a la fuente....
Padrillos? te los regalo, hermano! dejame esas chanchitas gordas a mi!!! :sm328: :sm328:
Loco.... QUE CRIMEN COMETISTE PARA TAPARTE LA CARA? :sm340: :sm340:
Cada uno sabe lo que hace, pero me parece, entre amigos, una soberana pelotudez! Encima, con la sonrisa de oreja a oreja, es para ponerse mas contento todavia! :sm138:

ppk

:sm137: :sm137:
Por lo menos empiezan a pagar el maíz y el tiempo que gastaste en el asunto.
Y bien gorda se la ve a la chancha.

Una pregunta igual que Marcos,  porqué te tapas la cara, o no sos vos.??

Suelo taparle la cara a fotos donde estoy con otra gente, por si la ven y me increpan que quien me dio permiso para exponerlos.?
Pero yo............sin drama....no le debo nada a nadie.... :) :)

Saluti.

Daniel N

Felicitaciones por el porqui....lindo corchazo, tiene.  :sm137:

ceska zbrojovka

¡¡Felicitaciones, terrible chancha!!

Federico

Gracias muchachos!!!
Estoy flojito de internet por eso no conteste antes

Marcos te juro que cuando vi la chancha tirada y tan gorda me acorde de vos,,,y tu "no los hagas engordar mas, la idea es cazarlos" :sm244:

Le tire con HPBT 165grs
pero no se si 40,5  o  41,5   de A27 porque se me mezclaron dos tandas de recargas todas con las mismas vainas (pegan en el mismo lugar)
La punta no salio, le dio arriba en el espinazo

Lo de la foto es porque el foro es publico,,pero bueno ya que insisten y les debo gran parte de esta caseria ahi va

La sonrisa se las debo :sm283:o la saco a reluzir cada ves que abro el freezer de casa, hasta que dure :)

MarcosRodriguez

Tiro a la paleta alta! NUNCA FALLA...
Viste? es como yo decia nomas! jajajaja.... RE GORDOSSSSSSSSSS! :sm137: :sm137: :sm137:

aguara pope

Felicitaciones a la constancia !!!  :sm279:

mister270

Lo felicito amigo!!!  Todo cuesta, pero cuando se tienen resultados uno le da mas valor.....  los horarios de los chanchos varian mucho, ya se va a dar el padrillo... cuestion de paciencia....  Mucha suerte para la proxima. :sm138:

Federico

Cita de: mister270 en Mayo 05, 2014, 07:18:18 PM
Lo felicito amigo!!!  Todo cuesta, pero cuando se tienen resultados uno le da mas valor.....  los horarios de los chanchos varian mucho, ya se va a dar el padrillo... cuestion de paciencia....  Mucha suerte para la proxima. :sm138:

Cita de: aguara pope en Mayo 05, 2014, 04:55:35 PM
Felicitaciones a la constancia !!!  :sm279:

Gracias muchachos!! :sm138:

Salvatore Giuliano

ha pero que pedazo de tamaño ese cara de enchufe!
felicitaciones, y muestrese, que los escraches veganos son tirando lechuga, y tomates eventualmente, cosas que aprovechamos para pasar el costillar :)

Indio

Felicitaciones Federico, que linda chancha!! Ya reza el refran... "persevera y triunfaras"!! Dichoso de vos que tenes el campo para ir probando como atraer chanchos y demas...

Pregunto a los que saben... por que el color de pelo? De vieja se va poniendo media blancuzca??

Saludos!!

gustavogc3h

Felicitaciones Fede, 
el trabajo dio sus frutos!!!!!!
Abrazo.

carlin

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
BIENNNN LOCOOOO....es asi nomas ,no hay que aflojar.siempre llega..
ahora vas a ver que cada vez que vayas agarras un porki...ese lugar en muy prometerdo
yo andube zapatero ,me cago la falta de luna...tarde andaban los porki
a ver cuando te pegas una vuelta por aca
Felicitacione y que sigan,los buenos tiros

siete.6.cinco

fede, ahora entiendo lo de la foto !!, era para que tu mujer no se entere que andas con  gatos !!!!

MarcosRodriguez

Federico

Cita de: Indio en Mayo 05, 2014, 11:09:25 PM
Felicitaciones Federico, que linda chancha!! Ya reza el refran... "persevera y triunfaras"!! Dichoso de vos que tenes el campo para ir probando como atraer chanchos y demas...

Pregunto a los que saben... por que el color de pelo? De vieja se va poniendo media blancuzca??

Saludos!!

Mamita que le meti nafta, gnc y maiz a este emprendimiento!!,,esta tenia el color tipico, capaz salio media clarita en la foto porque la arrastramos bastante
:sm138:

Cita de: gustavogc3h en Mayo 05, 2014, 11:52:26 PM
Felicitaciones Fede, 
el trabajo dio sus frutos!!!!!!
Abrazo.
Gracias Gustavo!!

Cita de: carlin en Mayo 06, 2014, 10:06:46 AM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
BIENNNN LOCOOOO....es asi nomas ,no hay que aflojar.siempre llega..
ahora vas a ver que cada vez que vayas agarras un porki...ese lugar en muy prometerdo
yo andube zapatero ,me cago la falta de luna...tarde andaban los porki
a ver cuando te pegas una vuelta por aca
Felicitacione y que sigan,los buenos tiros

gracias!
Carlin, tenes que conseguir una de esas linternitas, son magicas,,no podes ponerte selectivo con el trofeo pero podes cazar algo
Este ultimo viaje fue con varias paradas y santa rosa la pase de largo porque no llegaba mas,,calculo que en Julio vuelvo con mas tiempo
Cita de: siete.6.cinco en Mayo 06, 2014, 10:37:04 AM
fede, ahora entiendo lo de la foto !!, era para que tu mujer no se entere que andas con  gatos !!!!
:sm283:
Cita de: Salvatore Giuliano en Mayo 05, 2014, 08:23:05 PM
ha pero que pedazo de tamaño ese cara de enchufe!
felicitaciones, y muestrese, que los escraches veganos son tirando lechuga, y tomates eventualmente, cosas que aprovechamos para pasar el costillar :)

Gracias!.... :sm244:
De apoco voy perdiendo la timidez  :)

12mag

Felcitaciones Fede.... :sm278: :sm278: :sm137:

Que lindo es poder cazar despues de tanto esfuerzo.... :sm137: :sm137:

Federico

Cita de: 12mag en Mayo 11, 2014, 11:32:08 PM
Felcitaciones Fede.... :sm278: :sm278: :sm137:

Que lindo es poder cazar despues de tanto esfuerzo.... :sm137: :sm137:

Gracias 12mag!!
La verdad, una satisfacción enorme, este domingo que paso me hice unas tiritas de asado de la chancha y estaba delicioso,,, :sm37: :sm37:

Max Fred

que calidad,  :sm328: se le felicita.

Federico

lucutrano

Marcos pedis cada cosas deja que se tape la cara esta mas lindo que al descubierto :sm283: :sm282: :sm278: :) :sm220: :sm220:

carlin

Cita de: lucutrano en Junio 22, 2014, 09:12:08 PM
Marcos pedis cada cosas deja que se tape la cara esta mas lindo que al descubierto :sm283: :sm282: :sm278: :) :sm220: :sm220:

sos jodido lucu...si no es tan fiero el compañero  :) :)