QUE MAL VIENE EL 2014!!!!.... PARA MI.

Publicado por gustavogc3h, Junio 20, 2014, 07:37:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Debe ser mi primer post con mala onda, es que vengo torcido desde enero, qlp.
Enero, me fui al monte, a la hora de llegar empezó a llover, lo bueno fue compartir los asados y unos tintos.
Febrero, nada bueno, no tire.
Marzo, disfrute muchísimo la salida con mi hijo, Joa cazo un lindo descarte y un padrillo.
Abril, por laburo no pude ir.
Problemas de salud, laburo y algún otro.
Mayo, tampoco pude rajarme.
Luna de junio, por fin........después de la luna llena, me raje dos noches, estaban  bajando dos veteranos en dos tajamares,......., gusti, cortamos la racha,........ me tocaron dos noches con viento cambiante, se turnaban las cuadrillas para ventearme, y uno de los padrillos dejo oír su bufido, y como si fuera poco al otro día amaneció lloviznando.
Otro viaje zapatero, y encima recaliente, que ganas de volver.
Saludos.

MarcosRodriguez

Mira, Gustavo, soy de los que salen todas las semanas y a veces dos o tres veces a la semana... y te digo, es dificil con el jabali!... vos lo sabes, pero MAS DIFICIL AUN si buscas un trofeo
Yo, por ese motivo, a lo que primero aparece le sacudo (si esta GORDO, sino NO...) entonces no tengo que lamentar despues las vueltas vacío! :sm283: :sm283:
Total, cuando hice eso, siempre termine cazando uno grosso despues... (mucho verso eso de "tiras a un cachorro y despues no baja nada"....)

guazupucu

Eeeeehhh, amigo Gus......, se entiende, pero cazador veterano sabes bien como es esto amigo, todos tenemos esos tiempos donde todo viene de culo y no hay quien lo pare, pero estate seguro que un tiempo se te va a dar la cacería donde cubras y pases todas las malas que se te vienen dando........!!!!!
Si no fuera así no habría mas bichos......!!!!

A no aflojarle a los bicharracos......abrazo amigo.......!!!!

Daniel N

Y que le vas hacer Fer, por lo menos el intento estuvo....yo hice una sola salida en febrero y despues todos se cortaron solos, o no salieromn por las lluvias o x los campos ya con agua, en fin remal, por eso me fui de vacaciones al norte, a ver si cortaba la mala onda.

abrazo chango

gustavogc3h

Paciencia.
Estoy esperando la próxima luna con unas ganas barbaras, que lo pario.
Ya se va a dar vuelta la torta.
Saludos.

carlin

GUSTAVO ..YA VA APASAR...yo tambien vengo torcido con los porcinos...LPMQLP..
COMO TRES VIAJES Y NI SIQUIERA SE DEJARON VER LOS MUY LADINOS...
pero no le aflojemos ,en la proxima hacemos doblete  :sm283: :sm283:,como pa emparejar la cosa..
buenos tiros y la mejor de la suerte pa`que se deje ver ese mañero..

mister270

LO MEJOR QUE HAY PARA ESO ES HACER BORRON Y CUENTA NUEVA....   NO SE ME ACHIQUE AMIGO, SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TODO.
QUIEN NO PASO POR ESTO?  SIMPLEMENTE ES LA VIDA.
SI NO, SERIA ABURRIDO.......   

UN BUEN VACIO A LA CRUZ Y PARA ACOMPAÑAR UN ANGELICA ZAPATA Y SE TERMINO!!!  FESTEJE QUE SON MAS BUENAS QUE MALAS.......

ABRAZO....... :sm278:

ppk

No te hagas drama Gustavo, esto es así.
Si fuera tan fácil nos aburriríamos y nos dedicaríamos a las minas... :)

Pasa que cuando se da despúes de tanta mala suerte la alegría es infinita.
Lo que sí, nunca hay que aflojarle..

Abrazo.

ceska zbrojovka

¡Dale para adelante Gustavo, que ya vendrán tiempos mejores!...Mal de muchos consuelo de tontos dice el refrán, pero bueno, no es tan así. Yo en lo que va del año, no pude salir, lo ultimo fue el clima, 6 semanas de corrido, con lluvias en alguno de sus días y una salida armada. Para finalizar hoy hace tres semanas, tuve un cólico, por piedras en la vesícula, con una medio atracada en el camino...Bueno mañana tengo cirujano, y para después que me corte, 2 meses y a empezar de nuevo! Saludos.

carlin

Cita de: ceska zbrojovka en Junio 24, 2014, 11:40:30 AM
¡Dale para adelante Gustavo, que ya vendrán tiempos mejores!...Mal de muchos consuelo de tontos dice el refrán, pero bueno, no es tan así. Yo en lo que va del año, no pude salir, lo ultimo fue el clima, 6 semanas de corrido, con lluvias en alguno de sus días y una salida armada. Para finalizar hoy hace tres semanas, tuve un cólico, por piedras en la vesícula, con una medio atracada en el camino...Bueno mañana tengo cirujano, y para después que me corte, 2 meses y a empezar de nuevo! Saludos.

AAHHH Don checa lo me jor pa' la visita al ciruja...y pronta recuperacion

40sw

Tuviste 3 salidas en el semestre y te quejás?? Ta bien, me imagino que para un cazador salir y volver sin haber cazado debe ser medio hincha pelotas, pero bueno, por lo menos saliste, acampaste, caminaste el campo... Ya van a venir los bichos.

Te queda el segundo semestre del año, a revertirla, depende de vos.

Slds.

gustavogc3h

JAJA, vengo torcido con el 2014, espero revertirlo en lo que queda!!!!!!!
Ganas sobran, por lo visto, a todos se nos ha llovido el rancho, con mas fe que nunca.

Amigo Ceska, toda la suerte con el problemita de salud!!!!!!!!!!!!!
Gracias muchachos, y espero poder compartir alguna fotito la próxima luna.
Abrazo.

guazupucu

Gustavo........ahora viene la buena vas a ver.........!!!!!!

Amigo Cezka........la mejor de las suertes con la intervención y pronta recuperación.......!!!!

Abrazos.......!!!!!