Cositas que traje de la M.A.C.

Publicado por Avancarga, Junio 15, 2014, 10:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

En la mesa del amigo Mauro, vi unos pequeñitos, y decidí adoptar uno, para que venga a hacerle compañía al resto de los SUIDO que habitan en mi hogar, pequeño y filoso, la vaina esta muy buena, aunque algo voluminosa a mi gusto, cuando aprenda a trenzar correctamente con Paracord, le haré un cabo, todavía no me decido el color.

Luego uno que compre para regalarle a mi viejo que ama los criollos, una hoja Ñandu, que ya me ha dado buenos resultados en otras oportunidades, encabada en madera "de un poste muy viejo a decir del encabador", que la verdad me gusto por la rusticidad, y a mi viejo le encanto que es lo que importa.

Y por último, la joyita, algo que estaba casi seguro que iba a encontrar pero no me quería hacer ilusiones, ya la habia visto anteriormente y me dije, si esta todavia, es tuya, asi que fiel a mi promesa (a mi mismo) me la traje, me falta catalogarla correctamente, ya escribi un mail a Wenger para que me den una mano, veremos si contestan. lo que si les puedo decir es que el modelo grande es una Classic 14 sin argolla, y el pequeño un Esquire, en el interior del folleto hace mención a la moneda y la vieja tradición de que para no cortar la amistad, cuando se regala un filo, debe entregarse una moneda. :sm328:

timothy sniper

Felicitaciones!!! la verdad se ve que sos un apasionado de los filos!!!

germantrelew

Avancarga

Cita de: timothy sniper en Junio 15, 2014, 10:34:02 PM
Felicitaciones!!! la verdad se ve que sos un apasionado de los filos!!!

Gracias Timothy, herencia del viejo, pero a el le gustan los criollos mas que nada, y yo me incline mas por las plegables :sm328:

Avancarga