Consulta cambio de domicilio

Publicado por 40sw, Junio 25, 2014, 12:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Alguien sabe como es el trámite de cambio de domicilio ante el Renar??

Es personalmente en el Renar como era antes o va formulario electrónico??

Alguien que lo haya hecho ultimamente y me pueda orientar??

Muchas gracias.

pampaspk

Me sumo al pedido!!!!!!!!!

Saludos.

40sw

Averigüé por mail. Me dijeron "que debo acreditar el nuevo domicilio con fotocopia certificada del DNI o certificado de domicilio, F 05 y estampilla de $ 50".

Ahora, digo yo, esta fotocopia del DNI, porqué no la certifican ellos mismos cuando presento el DNI ante ellos. Porque según interpreto, yo tengo que llevar la fotocopia certificada por la policía o el banco.



fabustus

Cita de: 40sw en Junio 25, 2014, 09:43:28 PM
Averigüé por mail. Me dijeron "que debo acreditar el nuevo domicilio con fotocopia certificada del DNI o certificado de domicilio, F 05 y estampilla de $ 50".

Ahora, digo yo, esta fotocopia del DNI, porqué no la certifican ellos mismos cuando presento el DNI ante ellos. Porque según interpreto, yo tengo que llevar la fotocopia certificada por la policía o el banco.
Es que te lo deberían certificar los mismos funcionarios del RENAR, como cuando sacas la CLU. Acercate a un RENAR Y preguntá en persona.

40sw

Cita de: fabustus en Junio 25, 2014, 11:07:43 PM
Es que te lo deberían certificar los mismos funcionarios del RENAR, como cuando sacas la CLU. Acercate a un RENAR Y preguntá en persona.

Le voy a mandar otro mail pidiendo ampliación de ese punto. Lo bueno es que te contestan enseguida.

Slds.

pampaspk

Que manga de inservibles!!!!
Lo peor es que uno te dice una cosa y si te atiende otro te dice otra cosa.
Hoy no creo que pueda, pero si puedo mañana paso por la oficina de aca a ver que me dicen.

Saludos.