padrillo de lavalle

Publicado por lucutrano, Junio 22, 2014, 12:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucutrano

Hola amigos quiero mostrarles un padrillo que cazamos con un amigo en los pagos de gral lavalle justo en el limite con gral madariaga zona que se a plagado de estos animales a tal punto que mas de un chacarero esta pensando si siembran de nuevo para el año proximo ya que les hacen un destrozo importantes en las chacras, ya sea girasol, soja, y ni hablar si es maiz, es como dulce de leche para los porcinos, eso si imposible los caminos y peor estado los potreros ya que pàra ir al fondo de los mismos habia que pasar con la chata que fierro la toyota y mas aun el flaco que a fondo lencaraba los vajos y pasabanmos con sobrada maquina les muestro algunas fotos saludos.

guazupucu

Felicitaciones por los porcinos......que rendidora toda aquella zona, Madariaga, Lavalle, Dolores.......axis, chanchos, carpinchos.......cuantos recuerdos, como extraño a veces aquellos pagos.......!!!!

Muy bueno, saludos amigo.....!!!!!

gustavogc3h

Felicitaciones por la salida!!!!!!!
Cuando andan estos animalitos en los campos agrícolas, el daño que causan es importante, en mi zona hace varios años estábamos inundados, y aparecieron varios, pero le metimos abundante plomo, por suerte vino una sequia importante y emigraron a lugares de cañadones eternos y juncales, pero son un gran problema.
Felicitaciones nuevamente, y que gordura tiene!!!!!!!!!!
Saludos.
Gustavo.

mister270

:sm137: :sm137: :sm137: Vamos Jorge!!!  Muy lindo chanchito, no perdes la costumbre he!!!! 

Una pregunta, con que encarnastes :sm282: :sm278: :sm283: :sm328:  jajajajajajaj

Un abrazo grande......

ppk

Gordísimo ese chancho.. :sm138:
Lo que sí a la Toyota no hay con que darle...un fierro.

Saludos.

MarcosRodriguez

Como venis de tujes abierto con los cuchis!!!
CUANDO PIENSO QUE ACA NO LES QUERIaS TIRAR... ME DA BRONCA... :sm307: :sm307: :sm307: pERO DEJA, QUE YA VAMOS A ENCONTRAR ESOS COLORADOS QUE TANTO TE GUSTAN! :sm278: :sm278: :sm278:

carlin

PAAAA LUcu...mira que carnias gorrrdoooo
una bola e' grasa el porki ese....
:sm278: :sm278: :sm278:
quye sigan los buenos tiros

pikeernie

Lucu que maravilla de porki, la verdad una sana envidia, pero bueno son los gustos que se pueden dar los que viven por esos lares, ojala puedas seguir haciendolo, Un abrazo, Pikeernie.

lucutrano

Marcos no hables tanto de los colo que a ver si se anota alguien antes :sm282: :sm283: :sm283:.

Gracias amigos por sus palabras un gusto poder compartirlo con ustedes.

Robertobich debonovich encarne con 30 30 jajajaja y unos cuantos :sm323: :sm323: :sm323:

mister270

30 30 ????  Desde cuando tiras con ese aire comprimido?  Los porquis nesecitan mas polvora!!!  y respecto al  :sm323: :sm323: :sm323: no habras tomado toro viejo no? jajajajajaja

MarcosRodriguez

Cita de: mister270 en Junio 30, 2014, 09:36:45 PM
30 30 ????  Desde cuando tiras con ese aire comprimido?  Los porquis nesecitan mas polvora!!!  y respecto al  :sm323: :sm323: :sm323: no habras tomado toro viejo no? jajajajajaja
Espectacular el calibe, Roberto!... :sm138: No se por que lo critican tanto! si voltea como el olor a pata! :sm282: :sm282:
Eso si! lo del toro viejo, me parece que el lobo de mar se nos esta apotazando!
Aca tomo CHAMPUCITO, y vinito reserva! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: