adonde apuntarian ?

Publicado por aguara pope, Noviembre 20, 2014, 08:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

En una situacion asi adonde apuntarian ustedes ? Asi aprendemos todos

MarcosRodriguez

Con que? Escopeta? 22? 22 mag? 17 hmr? 223? o 7,65 jajajajaja?
Cada calibre y tipo de armas tiene su timming! :sm328:

380

A donde pueda!! si corre así, no soy tan canchero para apuntarle tan fino con la carabina, con la escopeta al 2

MarcosRodriguez

MMMMMMMMMMMMM... yo diria que con escopeta o 22 al 1! con el 17 HMR al 2.... al 3 se te va con cualquier calibre! o le pegas en el culo! :sm328:

cano8

Tambien depende la distancia y el choque de la escopeta, pero yo en cualquier caso y con cualquier calibre le tiraria al 1, por eso no soy tan buen tirador (tirando a malo) :)

aguara pope

Para como vacorriendo pa.mi.escopeta adelante , con carabina se puede pero.debes.ser.un.tirador.avezado , es cuando pica y se te cruza adelante 30 mts maso

ceska zbrojovka

Antes de la crisis del 2002, cuando cazaba perdiz al vuelo, con la 16 yuxta, a las liebres les tiraba cuando saltaban y salían a la carrera, un metro adelante promedio, pues depende a que distancia estoy de ella, cuanto mas lejos (siempre a no mas de 35, 40 metros) mas adelante. con el caño derecho hasta los 25 metros y con el izq.(choke mas cerrado) de los 25-30 mt en delante.

chotman

En mi nula experiencia como cazador yo le tiraria al 1.
Es seguro que no le voy a pegar pero ahi le tiraria.

Marcos, por que decis que con un calibre .17 le tiras al 2?
Por la mayor velocidad que tiene el .17 sobre el .22?

guazupucu

Mínimo al uno con escopeta y si estas medio cerca.....15/20mts.......si estas mas lejos como dice Cezka, un metro adelante tranqui......!!!!

Black Powder .44

Si estas en la distancia de tiro hasta 25  con carabina .22 o escopeta, yo tiraria al rombo negro  que marque.  Esa liebre ya esta en máxima extensión del salto y no va a seguir subiendo va a empezar a bajar, y cuando baja agacha la cabeza, apoya patas delanteras, trae las traseras lo mas adelante posible y vuelve a saltar,  con carabina tirando a 1 es probable que le pases por arriba, con la escopeta tirando a 1 es posible que le pegues con la mitad inferior de la rosa. Todo esto por supuesto es la teoria y en una foto que esta quieta, en el campo es otra cosa y muchas veces (la gran mayoria) tiras más por intuición que pensando el disparo.

Saludos

12mag

Con la 12 al 1 (uno) y a comprar vinagre y verdura para el escabeche.... :)

City Hunter

Con escopeta, por lo menos un metro adelante. Con 22 media liebre adelante, cuando cazaba 3 veces a la semana, siendo un tirador de medio pelo para abajo, era común tirar y cazar con el 22 a la carrera. Igualmente cazando de noche es muy raro un tiro como el de la foto, generalmente se aleja derecho o en diagonal de la luz o si se encandila viene derechito a la luz.
Saludos.

carlin

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 20, 2014, 05:10:39 PM
Si estas en la distancia de tiro hasta 25  con carabina .22 o escopeta, yo tiraria al rombo negro  que marque.  Esa liebre ya esta en máxima extensión del salto y no va a seguir subiendo va a empezar a bajar, y cuando baja agacha la cabeza, apoya patas delanteras, trae las traseras lo mas adelante posible y vuelve a saltar,  con carabina tirando a 1 es probable que le pases por arriba, con la escopeta tirando a 1 es posible que le pegues con la mitad inferior de la rosa. Todo esto por supuesto es la teoria y en una foto que esta quieta, en el campo es otra cosa y muchas veces (la gran mayoria) tiras más por intuición que pensando el disparo.

Saludos

coincido ,como la piensa compañero  :sm138: :sm138:

Zulu

Satanas

Con la 12 semiauto le tiraria al rombo negro, al 1, al 2 y al 3.....probablemente algun numero mas le pondria porque soy re choto con la escopeta jajajajaj

aguara pope

Ja ja ja q loco este satanas