PARA DEFENDERNOS DE LOS DESARMISTAS

Publicado por JOSE EDUARDO LEYES, Agosto 22, 2014, 08:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE EDUARDO LEYES

Estimados Foristas (incluyo a todos porque el desarmismo no hará distingos)
A todos los afectados por el desarmismo selectivo(*) que pretenden aplicar individuos y sectores de los gobiernos provinciales y del nacional. Recomiendo la lectura del libro "Los Diarios de Turner".(buscar con ese formato en Google).-
El libro es una novela futurista (sucede en el siglo XXII, pero se pretendió prohibirlo en los Estados Unidos, siendo este el refugio de todas las libertades) ), pero las causas, los métodos, las consecuencias inmediatas y mediatas, no nos son desconocidas en estos tiempos y pagos.-

(*) Desarmismo selectivo, no crean que se trata del desarme de los delincuentes, sinó todo lo contario.-

lordhenry

Estimado, gracias a Ud. leí ese libro, ya que lo descubrí por su posteo. Si bien me parece que cualquier tipo de lectura algo aporta, en este caso utilizar como argumento lo expuesto en dicho libro nos perjudicaría, ya que es netamente racista y lectura de cabecera de los violentos grupos de supremacistas blancos en USA.

No creo que como legítimos usuarios nos convega que nos relacionen con esos extremistas, sin contar con que estoy seguro de que la mayoría de los LLLUU que leen esto están en contra de la violencia y el rascismo.

Saludos cordiales.