Anoche tenia ganas de comer unas milangas...

Publicado por MarcosRodriguez, Octubre 18, 2014, 12:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Como no hubo suerte con los chanchos, de pasadita por una vizcachera...  :sm18:
AUNQUE NO ME CREAN NO QUEDABA NI UNA EN EL FREEZER...!  :sm198: :sm198:

Me parece que las milicas tuneadas, se quedan cortas en la expansion! :sm278:

Maximauser

MarcosRodriguez

El tiro fue de frente... arribita de la nariz le pego!... :sm198: lastima que le rozo el lomo...

Maximauser

No salio bien si fue al costado de la oreja izquierda.

timothy sniper

me da la impresion que sirve para para carne picada!!!

mama.... hay que ponerse delante del obsoleto......

guazupucu

El obsoleto el día que se jubile lo va a hacer con todos los honores.......que manera de darle matraca al mauser viejo ché......dale unos días de franco al menos........ :)

MarcosRodriguez

nada de franco! :sm283: Tirar es lo que mejor le hace al fusil! EL LO PIDE... :sm244: :sm244:
Mientras tenga con que, le voy a seguir dando... Nunca me deja a pata! :sm137:

aguara pope

:sm138: :sm137:en su momento también hice lo mismo con 308 milicas cuando eran baratas y conseguias q lindo es hacer menor con fusil hasta tirarles a las liebres y zorros

City Hunter

Menos mal que es obsoleto, no quiero imaginar lo que harías con un 22-250...

Saludos.

EL ITALENSE

La verdad no creo semejante fierro como el "obsoleto" se retiren GUAZU... y menos si es de MARCOS che... algun dia me hare de uno tambien, espero :sm328: saludos a todos.-

Maximauser

Cita de: EL ITALENSE en Octubre 22, 2014, 12:37:18 AM
La verdad no creo semejante fierro como el "obsoleto" se retiren GUAZU... y menos si es de MARCOS che... algun dia me hare de uno tambien, espero :sm328: saludos a todos.-

Mira no se cuanto de "obsoleto" tiene, el termino salio de una critica, y lo terminamos adoptando ese nombre al Mauser 7,65 con mucho cariño.

Si bien no son lo mejor del mundo, tenes municion FM, SIENDO LAS MAS BARATAS DEL MERCADO, CON PUNTA SIERRA DE CAZA, cuando compre estaban masomenos a la mitad que cualquier muni de fusil, incluso menos que el 223 Remingputon.

Tambien tenes de lo mejor del mundo en 7,65, la muni sueca NORMA.

Si recargas, vas a tener de todo a lo pavote, hay vainas boxer, las puntas son las mismas del 303 British, las vainas incluso las podes sacar del 30-06, recortandolas.

Se consigue municion milica del año de la fiesta de 15 de Mirta Legrand, y esas vainas se pueden sencillamente transformar a boxer haciendoles el agujero del ogt. Marcos lo hace.

Eso si, por favor, nunca NUNCA  le den la espalda a Marcos.

MarcosRodriguez

muy bien detallado, Maxi!
Es asi nomas, la famosa "falta de muni" no es tal...
Me gustan otros calibres! pero ojo con el 7,65 que una vez que te acostumbras a las caidas y la velocidad que tiene, es  INFALIBLE... :sm328: