aquel chivo matrero !

Publicado por aguara pope, Agosto 14, 2014, 09:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

fue hace años recorriendo campos cuando daban permisos , el  vecino del campo donde paraba   se llego después de un mediodía , usted es el cazador me dijo ! quien yo no !conteste ante semejante afirmación y viendo semejante facón a la cintura  dije para mis adentros q moco me mande si todavía no había salido ja ja se sonrio y me comento si usted es cazador me dijeron q tiene " un jusil" asi es asevere no entiendo el motivo de su pregunta discúlpeme respondi , ¡es que usted sabe don , tengo una majada de chivos y uno viejo padrillo hace unos meses  se me ha ganado el monte vio ! y los hemos carrereado con los perros y algún tiro de 16 por los cueros se ha llevado y desde entonces el muy ladino se me ha puesto arisco y me ha estropeado el otro , cuanto me cobraría por matarlo ? nada conteste contal de tirar un tiro trabajo sencillo me dije , 4 finde semanas me llevo ja ja ja el matrero como le había puesto bajaba obligado a beber alguna hora en una cantera de brosa y hacia sus andadas por campos y sembradíos vecinos infructuosa fue mi espera ahí asi q decidi esperarlo todo el dia en la aguada , después de hs de esperar cuando me aprontaba a tomar mi jugo tang con sanguches veo un movimiento como 150 mts de donde estaba al cubierto , en una barranca el muy ladino observando todo el panorama estuvo asi como media hora y descendió , medio atragantado me acosté fusil con bipode calibre chico 223 punta pesada lo espere salga de la cantera asi fue q luego de abrevar no se si me venteo u presentio sale se para en seco levanta nariz y sale al trote le solte el tiro atrás al vacio 5 pasos y se echa ma viejo q matusalen flaco puro pelo , tiro 120 mts maso u menos entre espinillales , el tema me dice el gaucho lléveselo nomas es suyo , contento lo cargue al auto chasco me lleve y problemas con mi mujer 1 mes el olor impregnado no sabia q echarle mas revivia el olor aprte ni los perros lo comían una guasca la carne ja ja pero por lo menos caze ja ja

carlin

asi es nomas....uno se hace matrero y te lleva toda la majada pa los montes ...
el gaucho le aplico el mejor ..remedio tiro i al gancho..
lindos cuernos..bien cazado y mejor contado aguara  :) :)
PD:no me quiero ni maginar tu cara cuando el gaucho con esa estampa, te pregunto,si eras el cazador  :) :) :) :)

pikeernie

Que lo tiro que chivazo, y como dijistes lo importante es estar cazando lo demas que importa, muy bueno el relato. Pikeernie.

guazupucu

Que grande Aguará, buen relato y mejor el chivato mañero......es así nomas, tambien se vuelven mas chucaros y desconfiados que la ostia.......acá en la sierra tambien sabía haber unas tropas bagualas.......cuando los del campo querían comer alguna cabrillona nos llamaban por que había que apretarlas a mula desde arriba y nosotros le zurcíamos con fusil en algún desbarranque, si no olvidate.......con el último incendio no quedó uno.
Que son una guasca esos chivos jajajaja, joder que lo son, ysi el tufo te duró un mes tuviste suerte jajajajaja me imagino los huevos colgantes que llevaría el loco.....flor de kaireles.....!!!!

Muy buena Aguará y bien contada, bien campero mi amigo.......que buenos estos posteos......!!!!!

Abrazo amigo.....!!!!!

MarcosRodriguez

QUE PEDAZO DE CHIVOOOOOOOOOOO!!! :sm137: :sm137:
Lleva mas laburoq ue un padrillo de jabali esa cagada! cuando se ponen ariscos, son bravos!
Y si! obvio que comerlo ni en pedo! eso se caza unicamente por los cuernos! QUE SE LOS COMA OTRO!!!!!!!!!!! :sm311: :sm311:

aguara pope

Hasta con espadol rociaba el auto ja ja parece q revivia el tufo , contento le dije a.mi señora tenmos pa guisear como un.mes ni los perros lo masticaban ja ja asi es guazu puro huevo y pelo largo pero largo abajo flacon

germantrelew

:sm137: :sm137:...excelente relato......buena caza....... felicitaciones y gracias por compartir....

ppk

Buena Historia Aguará.. :sm328:

Es de terror lo olorosos que son esos chivos viejos.
Varios teníamos en el coto para los extranjeros que se desesperaban por los guampudos... :sm198:

40sw

Jajajajaa!! No lo querían ni los perros... que risa...!!!

Linda aventura, me hiciste reir mucho con eso y con lo del olor... no salía ni con espadol... jajajajajaa!!!

Slds.

aguara pope

Me alegro le haya gustado , pero 40 sw es verdad q un mes me quedo olor revivia cuanda daba el sol nunca mas ja jaja el chivo tiene olor a chivo dejo panam y eso q no me probo ja ja ja

gustavogc3h

Muy bueno Aguara!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Gustavo.

rayon

Aguará, me hiciste acordar de una vieja foto. La situación exactamente igual a la tuya (gaucho y facon incluido, jajajajajaja), excepto porque el chivo no era tan viejo y estaba buenisimo. lo comimos asado esa misma noche.