La tucu y el mexicano.

Publicado por Maximauser, Agosto 20, 2014, 03:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Algun mex mira con cariño la tucumana para la Marlin.

Amigos, para que a algunos le sirva de referencia, permitanme contarle mi experiencia: MI primer rifle 22 fue una CBC, NUNCA TUVE QUEJAS de ella pero la regale por vieja y fea para comprarme una ruger 10/22. Le montè una mira que solia usar con la cbc, la regulé y Sorpresa! Nunca pude encontrarle un punto medio de agrupación, sea con la marca de bala que fuese. Y si de algo sirve, les cuento que para regular la Mira coloco el Rifle en una prensa que dista a 38m del blanco. y a esa distancia y con prensa y todo hay un esparcimiento de 5 a 7cm en los impactos. Extrañando a mi vieja CBC no dudé en vender la nueva 10/22. Poco después conseguí una Remington speedmaster usada; en cuanto a funcionamiento y mecanismos no hay quejas pero en cuanto a precisión... solo le gusta la Hipervelocity que en mi país esta 5 veces más cara que la AV. La vendí. Al fin decidí comprarme un BUEN rifle y por la armería viendo una CZ me distrajo una Marlin 60SS: Era más hermosa, liviana y tenía mejor encare que la CZ y, ademas, era más barata. La compré sin dudarlo. Le puse la mira y la probé. Al principio disparé algunas balas de marcas renombradas y no conseguí lo que esperaba hasta que le metí ORBEA, esa argentina baratita pero confiable, ESA sí le gusta! Solo con decirles que desde 50m los 14 tiros puedo meterle a una tapita de cerveza(Apoyado y con mira, por supuesto). También agrupa muy bien con balas Remington viper pero eso ya no es importante. Amigos, esta es solo mi humilde experiencia puede que haya tenido suerte con mi Marlin en particular lo cual no significa que sean excelentes rifles pero aún así no he oído que alguien haya hablado mal de su precisión. Aunque sus mecanismos aparentan frágiles creo que es un buen rifle.

Fuente:  http://www.mexicoarmado.com/rifles/45783-ruger-10-22-rb-vs-marlin-60-ss.html