Cortar caño.....

Publicado por germantrelew, Agosto 27, 2014, 09:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Buenas......... tengo la posibilidad de conseguir un caño alternativo para mi escopeta Remington 11-96, el que consigo creo tiene 62 cm, y la idea seria "dejarlo" un poco mas corto como para defensa, pero me comentaba un conocido que hay que saber la longitud "mínima" de corte por que si no la toma de gases o el sistema de recuperación de gases el arma podría dejar de funcionar......

¿Es esto real?

cuellito

no tengo respuesta para tu pregunta sino más preguntas para que hagas, el renar te permite una longitud mínima de cañón, averigua cual es. Y me imagino que la toma de gases debe tener una distancia a la boca del cañon mínima, de acuerdo a cada calibre, esto ya es conjetura mía porque si está muy cerca no creo que lo alcance a hacer trabajar. Seguilo al tema así aprendo yo tambien je je :sm328:

Trabucos

En los fusiles semi si cortás el cañon hay que modificar algo el diámetro del orificio de la toma de gases, en la escopeta no se, se me ocurre que debe pasar algo parecido.

trabucos

Caaarlo

Lo del orificio de toma tiene sentido.

Por otro lado, comercialmente esa escopeta viene con caño de hasta 21 pulgadas. Eso podria darte una idea de minimo.

cano8

Para mi ( que se casi nada) no tiene demasiada influencia ya que cuando el taco contenedor pasa completo por la toma de gases es cuando mas presión hay, una vez que se empieza a alejar la presion empieza a disminuir salvo que se siga quemando hasta cuando el taco pasa por encima del orificio de la toma de gases y ahi la cosa sería distinta

timothy sniper

y no se yo le dejaria un par de centimetros desde la toma (aparte no lo podrias amurar al caño si lo cortas muy justo)

creo con con 2 o 3 centimetros estaria bien ( el Fal para tiene 5 cm desde la toma)

germantrelew

:sm328: :sm328:.....gracias..... seguiré investigando.........

jose338wm

Germán trata de ubicar a Fabian Ciccone en Trelew, tiene un taller metalurgico, el te puede ayudar o por lo menos orientar.

germantrelew

Cita de: jose338wm en Agosto 30, 2014, 01:31:28 PM
Germán trata de ubicar a Fabian Ciccone en Trelew, tiene un taller metalurgico, el te puede ayudar o por lo menos orientar.

:sm138:... lo corta con la pistola .50.... jajajja, lo conozco a Fabian de cuando tirabamos con escopeta aca.... y me presto la Desert 50 y cuando tenia la Perazzi... :sm37: :sm37:

jose338wm

Ese mismo amigo. La .50 le queda como anillo al dedo. Cuando lo veas dale un saludo de parte de Paco de Alvarez.