Cañon roscado del Shark 5.5 a cerrojo

Publicado por Magnum45, Septiembre 06, 2014, 08:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Estoy interesado en hacerle una rosca al Shark 5.5  por eso pregunto si con este trabajo se anula anula la garantía..Muchas gracias

calibre22magnum

La lógica es que; SI, se perdería. Por supuesto creo del cañón.
La rosca ¿dónde iría? ¿ En la punta para ponerle un moderador?
Si es así mandale un correo a la fábrica.
A lo que te contesten, por favor comentalo, ya que es un dato muy interesante para tener en cuenta, hasta donde llega la garantía de Shark.

Saludos

Magnum45

#2
ya lo hice pero no creo que me contesten, te digo la verdad..espero equivocarme. Le quiero colocar un supresor que vi en mercado libre. Es de aluminio y esta bueno. La misma persona que hace el trabajo del roscado, obvio te vende el supresor.
El supresor sale 330 pesos y el roscado 220. Cuando compre el rifle el supresor que tenian salia 500 pesos y tenias que sostenerlo con dos tornillitos. La rosca es del mismo paso que hacen en Shark me dijeron. Si iria en la punta del caño.



calibre22magnum

#3
Estimado Magnum

No creo que tengas problema con la garantía, si es un trabajo bien hecho, ya que muchos utilizan moderadores roscados.
Lo que sí, no te olvides, de pedirle al que te hace la rosca y te vende el moderador, una boquilla con rosca para cuando no tengas puesto el moderador.
Y que tenga unos 4/5 milímetros más para evitar golpes en la "boca"
Después subi fotos y comentarios, de la efectividad de estos moderadores.
¿El de la foto es el que va con pernos?
¿El guión sigue estando en la abrazadera?.
El dia que puedas comprale otra abrazadera, le limas el guión, y se la pones por el medio del cañón, queda mas ajustada y evita mucho más las vibraciones.
Este trabajo lo hice en un mini rifle que me hice con Menaldi Halcón (son flojos del asiento del cañón) y me dió muy buen resultado

Saludos

PD: ¿ Ya lo compraste?

werewolf

no entiendo por que queres hacer rosca, y de fabrica ya vienen con rosca
tanto menladi como shark
justamente los moderadores te los venden para rosca shark o rosca menaldi

Magnum45


Magnum45

Si ya lo compre y lo instale en el rifle. Hacer el roscado no le llevo mas de 10 minutos subo fotos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnum45


Magnum45

La rosca se hizo en el caño werewolf saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnum45

En cuanto a la efectividad del moderador, una vez instalado el hombre lo probo en vacio y sinceramente para mi hizo el mismo ruido que sin el. El tipo lo justifico diciendo que estabamos en un espacio cerrado y que en el campo no lo escuchas..ahora que tiene pinta....tiene jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

calibre22magnum

¡¡¡Qué lo disfrutes!!!,  es tu innovación y decisión.

Saludos

werewolf

Sigo sin entender. Vienen roscados de fábrica tanto menaldi como shark
El tuyo venía sin el seudo apagallamas que suelen tener?

Magnum45

#12
La rosca la tiene donde se coloca la garrafa para carga. Lo que hice fue hacerle una rosca al cañon del arma para colocar el moderador de sonido..



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnum45


Magnum45

La rosca nueva ( izquierda) y la otra rosca es la a la que vos te referis...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chotman

Cita de: Magnum45 en Septiembre 08, 2014, 04:04:58 PM
En cuanto a la efectividad del moderador, una vez instalado el hombre lo probo en vacio y sinceramente para mi hizo el mismo ruido que sin el. El tipo lo justifico diciendo que estabamos en un espacio cerrado y que en el campo no lo escuchas..ahora que tiene pinta....tiene jajaja

Hola Magnum, como va?
Me gustaria saber lo siguiente:
1) a quien se lo compraste?
2) cuantas camaras internas tiene
3) que medidas tiene el supresor

Personalmente tengo un anhorn (este ya venia con rosca pero porque yo lo pedi asi) y le compre un supresor a Daniel Farias (http://www.carbonmods.com.ar/)
En este caso es un modeador de 6 camaras, no es desarmable.

Yo lo probe en casa dentro de una habitacion y sigue haciendo rudio, mientras que en exterior si se nota la difrencia y bastante. No lo deja mudo pero si mucho mas silencioso.

Hace algunas pruebas y despues conta los resultados.  :)

saludos,
chot.

chotman

Cita de: werewolf en Septiembre 08, 2014, 11:45:56 AM
no entiendo por que queres hacer rosca, y de fabrica ya vienen con rosca
tanto menladi como shark
justamente los moderadores te los venden para rosca shark o rosca menaldi

were... tengo un compañero del trabajo que tiene un shark de los viejos y no tiene rosca, quizas sea el caso de magnum.

saludos,
chot.

Magnum45

Lo compre poe mercado libre  y la persona que los vende es muy conocido en el ambiente del tiro con aire.se llama claudio Panati, es de Caseros. El moderador que tengo yo tambien tiene 6 camaras y tampoco se desarma, es enterizo digamos. Si queres mañana le saco una foto y la subo. El viernes me voy para el campo y lo voy a probar. Te cuento que el tipo es remacanudo y tieme en la casa un taller donde arregla todo tipo de rifles AC


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnum45

La medida del supresor la saco mañana y la subo. Ahora estoy en el laburo.saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnum45

le saque la foto al moderador que mide 15 cm






chotman

mas o menos como el que tengo yo.
te preguntaba porque habia visto este http://airgunstore.dmtienda.com/moderador-shark-7-cam-disarm---73272 y uno parecido al tuyo pero de 8 camaras en ML hace tiempo.

en fin, despues probalo a ver que tal modera.

saludos,
chot.

mab77

Cita de: werewolf en Septiembre 09, 2014, 07:04:18 AM
Sigo sin entender. Vienen roscados de fábrica tanto menaldi como shark
El tuyo venía sin el seudo apagallamas que suelen tener?

Hola, te cuento que shark a partir del año pasado no rosca mas los caños, no se porque, pero es asi.
Saludos.

calibre22magnum

Para Anhorn, se lo tenias que pedir de antemano, eso hace años atrás, ahora no se.
Creo que es cuestión de costos, es probable que ahora te pidan un plus en $$.

Saludos