Menú principal

Aclaración.

Publicado por SOLOZEISS, Agosto 29, 2014, 08:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOLOZEISS

Quiero pedir disculpas públicamente al Señor moderador y a todos los cazadores que practican las caza honorablemente, normalmente no reacciono de manera tan abrupta, no tengo excusas, pero quiero expresar que hay situaciones que superan mi buen juicio, lamentablemente existen individuos como los que mencionó Haiha, que aplauden y alientan situaciones que no tienen ningún sustento con La Actividad de la Caza bien concebida. Con muy buen tino se cerró el post, ya que hay discusiones que no conducen a nada debatiendo con neófitos y obtusos de mente. Nuevamente pido disculpas.   

jose338wm

Jua. Y aparecio nomas, calculo que acepta el reto

MarcosRodriguez

Y bue, estaba ausente y me perdi de participar en ese dichoso posteo! :sm307: :sm307:
Francamente, me molesto mucho enterarme de varias cosas que se abarajaron en el! pero no quiero seguir la polemica aca...
Por mi parte, la caza PARA MI es algo que va muchisimo mas alla de los escritos, normas y pareceres "cuasi deportivos"...
En mi caso, no mato lo que no me como! y colmillos, cuernos y demas ornamentos NO SE MORFAN, ergo.... el trofeo para mi esta en la CARNE... y compartirla con mi familia y amigos si se puede!
Lo que se COME, se CAZA, decentemente, de la manera mas deportiva posible y con el menor sufrimiento.
Es mi live motive! Y francamente, ME CHUPA UN HUEVO Y MEDIO si a alguien le molesta o no comparte mi modo de vivir la vida. Es mi eleccion! Y asi como yo no comparto la actitud del que mata un padrillo flaco por los colmillos y tira la carne o mata un ciervo porque el pobre bicho tiene la desdicha de ser terrible "cornudo" (en mi pueblo esta lleno de esos, pero no los matamos! :sm283:) le corta la saviola y deja todo tirado (y no me hablen pavadas, porque fui guia de caza muuuuuuuuuuucho tiempo! y he visto CADA COSA....) no espero que el trofeista comparta MI IDEA, pero no permito que me prejuzgue como un neofito, un payaso gatillero ni otro epiteto semejante... porque yo no le digo insensible derrochador asesino de animales al pedo!
(o sea, para mi matar un bicho para sacarle la cabeza es un DESPERDICIO TOTAL... no lo justifico bajo ningun punto de vista, y si se mata para comer, me da lo mismo que bicho sea! para eso son BICHOS... PARA MORFARLOS.... pero no prejuzgo ni critico al que lo hace! alla el con su conciencia... no lo comparto! nada mas...)
Respecto a MI FORO.... porque MI AVENTURA, al igual que este, es MI FORO.... el que tenga algo que decir de ese hermoso circulo de amigos que me lleno de alegrias, donde conoci gente realmente de ley, compañeros dispuestos a entregarse todo... y forje amistades reales (mucho mas alla de lo que pretende ser un lugar VIRTUAL de intercambio de ideas...) verdaderos AMIGOS con los cuales comparti asados, cacerias, juntadas en mi casa, tiroteos... en fin! el que tenga algo que decir, que primero lo piense muy bien! porque tanto a MA como a FDT, los voy a defender a muerte! Y crear una tension innecesarai cuando hay muchisimos foristas (sobre todo en "caza mayor") que integramos ambos foros, es TOTALMENTE AL PEDO! me extraña de gente grande che...

380

Cita de: Marcos45 en Agosto 29, 2014, 11:15:14 PM
Y bue, estaba ausente y me perdi de participar en ese dichoso posteo! :sm307: :sm307:
Francamente, me molesto mucho enterarme de varias cosas que se abarajaron en el! pero no quiero seguir la polemica aca...
Por mi parte, la caza PARA MI es algo que va muchisimo mas alla de los escritos, normas y pareceres "cuasi deportivos"...
En mi caso, no mato lo que no me como! y colmillos, cuernos y demas ornamentos NO SE MORFAN, ergo.... el trofeo para mi esta en la CARNE... y compartirla con mi familia y amigos si se puede!
Lo que se COME, se CAZA, decentemente, de la manera mas deportiva posible y con el menor sufrimiento.
Es mi live motive! Y francamente, ME CHUPA UN HUEVO Y MEDIO si a alguien le molesta o no comparte mi modo de vivir la vida. Es mi eleccion! Y asi como yo no comparto la actitud del que mata un padrillo flaco por los colmillos y tira la carne o mata un ciervo porque el pobre bicho tiene la desdicha de ser terrible "cornudo" (en mi pueblo esta lleno de esos, pero no los matamos! :sm283:) le corta la saviola y deja todo tirado (y no me hablen pavadas, porque fui guia de caza muuuuuuuuuuucho tiempo! y he visto CADA COSA....) no espero que el trofeista comparta MI IDEA, pero no permito que me prejuzgue como un neofito, un payaso gatillero ni otro epiteto semejante... porque yo no le digo insensible derrochador asesino de animales al pedo!
(o sea, para mi matar un bicho para sacarle la cabeza es un DESPERDICIO TOTAL... no lo justifico bajo ningun punto de vista, y si se mata para comer, me da lo mismo que bicho sea! para eso son BICHOS... PARA MORFARLOS.... pero no prejuzgo ni critico al que lo hace! alla el con su conciencia... no lo comparto! nada mas...)
Respecto a MI FORO.... porque MI AVENTURA, al igual que este, es MI FORO.... el que tenga algo que decir de ese hermoso circulo de amigos que me lleno de alegrias, donde conoci gente realmente de ley, compañeros dispuestos a entregarse todo... y forje amistades reales (mucho mas alla de lo que pretende ser un lugar VIRTUAL de intercambio de ideas...) verdaderos AMIGOS con los cuales comparti asados, cacerias, juntadas en mi casa, tiroteos... en fin! el que tenga algo que decir, que primero lo piense muy bien! porque tanto a MA como a FDT, los voy a defender a muerte! Y crear una tension innecesarai cuando hay muchisimos foristas (sobre todo en "caza mayor") que integramos ambos foros, es TOTALMENTE AL PEDO! me extraña de gente grande che...

Comparto!! muy bien explicado.

Daniel N

Muy respetable tu opinion Marcos.

haiha

Cita de: Marcos45 en Agosto 29, 2014, 11:15:14 PM
Marcos, muy respetable tu opinion, pero me parece que saltas como si hubieran hablado de vos, y de vos nadie hablo.
Te mando un fuerte abrazo!!!!!!!

MarcosRodriguez

No, amigo haiha! No salte ni me calente ni nada parecido! por ahi se malinterprete...
Aclaro cual es mi postura! nada mas! :sm328:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Agosto 31, 2014, 07:58:04 PM
No, amigo haiha! No salte ni me calente ni nada parecido! por ahi se malinterprete...
Aclaro cual es mi postura! nada mas! :sm328:

Marcos tu postura es conocida, y muchos compartimos y/o hacemos lo mismo....

lo que esta mal es publicar cosas ilegales que encima nos hacen quedar para la mierda...encima que nos pegan de todos lados, algunos boludos echan mas nafta al fuego, sumado a un grupo de apludidores de la conducta impropia....eso es lo que hablamos y a muchos nos molesta.

cada uno con su vida hace lo que quiere o puede, lo que no debe es ufanarse si anda por izquierda y menos en un lugar publico y si lo hace debe tener las bolas para bancarse lo que venga como un señorito ingles.......no llamar a los  barras a que vengan a defenderlo...

pero buehhhh es la argentina que tenemos....el mundo del reves....siempre el trucho lleva las de ganar

jose338wm

Cita de: timothy sniper en Agosto 31, 2014, 10:24:40 PM

lo que esta mal es publicar cosas ilegales que encima nos hacen quedar para la mierda...encima que nos pegan de todos lados, algunos boludos echan mas nafta al fuego, sumado a un grupo de apludidores de la conducta impropia....eso es lo que hablamos y a muchos nos molesta.

cada uno con su vida hace lo que quiere o puede, lo que no debe es ufanarse si anda por izquierda y menos en un lugar publico y si lo hace debe tener las bolas para bancarse lo que venga como un señorito ingles.......no llamar a los  barras a que vengan a defenderlo...

pero buehhhh es la argentina que tenemos....el mundo del reves....siempre el trucho lleva las de ganar
Sr. timothy sniper Ud. escribio: " Y que queres??? Vos sabes bien quienes son, el que escribe y sus aplaudidores...muchos echados de aca por ladrones....." ect.
Quien hecho leña al fuego?
Como yo fui uno de los que aplaudio la caza que realizo este Sr., en Mi Aventura, y en este foro especifique porque lo aplaudia, y vuelvo a repetirlo, la forma en que realizo la caza, por sus propios medios,  lo hice de buena manera y sin insultar a nadie, uno de los integrantes del foro por lo que yo dije me respondio con insultos, con que derecho?
Me catalogo como neofito, cosa que no me molesta porque en el tema de caza mayor tengo que aprender mucho todavia, pues bien respondiendo a sus insultos lo rete a un duelo de cazadores, en otras epocas lo hubiese retado a otro tipo de duelo, pero esos ya estan prohibido. Como dice el dicho  "en la cancha se ven los pingos", si tildas a alguien de inexperto o neofito, es porque sabes mas que el, sino no lo hagas. Tengo muchos defectos pero no soy mal educado ni mucho menos cobarde.
No pretendo que todos pensemos de la misma manera, pero creo que los insultos y cualquier otro tipo de agresion no tienen porque de ser, y muchos menos a personas que no conocemos.
Recalco prefiero ser un neofito en un tema, porque puedo llegar a aprender, pero la cobardia no tiene cura.

Federico

Cita de: timothy sniper en Agosto 31, 2014, 10:24:40 PM

Hola
solo queria decir que banco lo que pensas Timothy,,,espero que nadie se ofenda, pero me parecio muy desafortunada la publicacion en el foro vecino.
Como suelo ser participe de este subforo de caza mayor queria dejar mi opinion sobre este asunto

saludos
:sm328:

Paulo

Chicas, no se trata de quien la tiene mas grande ni de retarse a un duelo. Tampoco creo que el animal matado haya sido para darle de comer a alguien, ya que como bien explicaba el dueño de su flamante fusil , fue para estrenarlo. O sea, de pura calentura. Esta mal, esta bien? Un cazador ese tipo de animal no lo mata, un matador si. Un cazador mata por trofeo o por carne, no para estrenar su fusil y sacarse la calentura. Y menos publicarlo en un foro publico como una proeza.

Por suerte ya lo bajaron.

Abrazos