Sabado en el TFBA

Publicado por condicionuno, Octubre 05, 2014, 02:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Ayer sabado, tuvimos el torneo "Amistad" organizado por armería "My friend".
Debo reconocer que, a diferencia de otras veces, me sentí muy bien recibido en este club. Hasta en la armería del mismo me atendieron de maravillas!  :) Y eso que no compré nada.
El torneo? Muy lindo, con tres disciplinas: Mini rifle, siluetas metálicas a 50mts y FBI...todo con .22LR. Bien organizado y ameno.
Se trabo un poco cuando llegamos a FBI, pero apenas.
Terminado el torneo, mientras esperábamos los resultados, que estuvieron enseguida, nos deleitaron con unos riquísimos choripanes y gaseosas a voluntad (yo me clave dos...exquisitos!)
La frutilla del postre fueron los sorteos: Una Taurus 9mm, una carabina FM y una Bersita .22 fueron los principales; después hubo cuchillos, rifles de aire, miras, linternas, etc, etc...una maravilla, vea.
Aca van algunas fotillos. Saludos!

werewolf

Como no avisasteeeeeeeeeee
Fui a todos
Y siempre ando preguntando cua do van a hacer uno...

condicionuno

La verdad, se me pasó... viste que cada tanto aviso aca de los proximos torneos que me entero...entre el trabajo y un par de temas familiares, decia: mañana lo publico, después aviso....y se me pasó.

Rula

muchachos si siguen la cuenta de twitter @tirodeportivoar ahi se enterarian de este torneo y de muchos otro mas

condicionuno

Gracias Rula! Ya lo sigo hace un tiempito!!  :)