El obsoleto sigue haciendo "pest control"

Publicado por MarcosRodriguez, Octubre 01, 2014, 06:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y juntando carne para los chorizos!
El lunes sale carneada entre el grupete de amigos! Anoche se porto el mauser en el rastrojo...

guazupucu

Hijo de P........!!!!!!.......Desgraciados, van a reventar del colesterol allá en Luro loco.....aflojen un poco jajajaja......che al final entocen funciona ese riflecito que usas para caza mayor......????... :)

Esos cachorrones a esta hora me los como crudos y sin sal......!!!!!

Grande Marcos.......un maestro......well done Papirri......!!!!!!..... :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Jejejeje.... esa porqueria vieja, es EL TERROR DE LOS CUCHIS...
Y la 45 tambien se comio uno! :sm283: :sm283: En realidad, yo voltee en "buena ley" los tres del piso, el de la mesa lo descadero un compañero de caza y se le fue, yo lo "intercepte" y a la pasada le encaje dos pepas de 45 en el cogote... :sm282: :sm282:
Mi equipo sigue vigente...
AUNQUE DIGAN QUE ES "OBSOLETOOOO"
AH! los tres del piso, los corte corriendo en una avena rumbo al monte, les tire a unos 80-90 mts, dos a la carrera y uno parado (vio caer los compañeros y se quedo duro 2 segundos, DEMASIADO TIEMPO....) a uno le puse dos tiros por las dudas... los otros, uno al cogote a cada uno!
Ventajas de la buena optica, y al recarguita.... :sm138:

timothy sniper

mierda.....no dejas titere con cabeza!!!!

los que se escaparon a principio de año, los estas agarrando todos juntos!!!

para cuando te pones la carniceria!!!!

MarcosRodriguez

El lunes hacemos flor de choriceada!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

pikeernie

Grande Marcos, ya me tenias preocupado, crei que el "viejo" equipo ya no lo hacias funcionar, Un lujo. Abrazo, Pikeernie. :sm328:

guazupucu

Te mando un poco de carne e Bagual y me mandas un poco de porcino.......choriceamos 50/50 como dios manda mas 30 o 40 de tocino jajajajaja..........nos vamos a engrasar bien el pico jajajaja y despues a bajarlo Marquiño............ :sm15: :sm15:

Black Powder .44

Que grande Marquete, esta vez si que hiciste una buena cosecha.

Te mando un abrazo.

JPMou

Muy buena esa!!!, rompiste la mala racha con todo.

gustavogc3h

Muy bueno Marcos. Abundante carne para los chori y la parrilla.
Felicitaciones, buena salida.
Abrazo.

MarcosRodriguez

Muchas gracias gente! se adelanto la choriceada, mañana arrancamos! ya sacamos la carne del freezer (teniamos dos padrillos ya)
Asi que le mandaremos fruta!
:sm138:
Y va a seguir esto, porque como dirian los Waeanco "la cosecha de chanchos, nunca se  acaba"...  :sm278: :sm278:

pikeernie

Cita de: Marcos45 en Octubre 02, 2014, 10:03:13 PM
Muchas gracias gente! se adelanto la choriceada, mañana arrancamos! ya sacamos la carne del freezer (teniamos dos padrillos ya)
Asi que le mandaremos fruta!
Y va a seguir esto, porque como dirian los Waeanco "la cosecha de chanchos, nunca se  acaba"...  :sm278: :sm278:

Marcos , WAWANCO  :sm283: :sm328:

MarcosRodriguez

Daniel N

ja,ja,ja si fuesen flores seria un ramillete, de chanchos....felicitaciones ,hermosa caceria ¡¡¡¡¡

Daniel N

aguara pope

:sm328: por fin otro.post a este foro , admiro esa pistola y ese calibre , control de plagas todo.el año ja ja acordate por aca si necesitas carne hay de pintados mita y mita pa cinzano con chori vio marcos. Mientras miro lanata ja ja

mister270

Hermosa cosecha!!  No hay nada mas lindo que meter plomo y plomo!!! Y para eso los chanchos son especiales....  Que siga el tiroteo!!!!  Felicitaciones.

Federico

Bien ahi Marcos,,felicitaciones por la chanchada

MarcosRodriguez

Muchisimas gracias muchachos!
Y seguira, la cosecha, si Dios y san Mauser quieren!! :sm283: :sm283:

Maximauser

Vas a jubilar la maquina de hacer chorizos!

carlin

Cita de: Maximauser en Octubre 07, 2014, 10:25:58 PM
Vas a jubilar la maquina de hacer chorizos!

jajaj ya lamando a rectificar a 0km jejej

MarcosRodriguez

Para la proxima, consegui un embutidor de embolo! :sm328: :sm328:
La picadora es electrica! ahi afile las cuchillas, y el panal de abejas... En estos dias agarro algunos mas y de vuelta a picar! :sm282: :sm282:

Maximauser

Tenes salame para rellenar la cachucha entera de la Suller.