A confesión de parte, relevo de prueba

Publicado por Prensa ALUTARA, Septiembre 17, 2014, 12:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prensa ALUTARA

Entrevista de Parlamentario TV a María del Carmen Bianchi, diputada del FPV hablando de su Proyecto de Ley 6781-D-2014 para la creación de la Agencia Nacional de Control de Armas y Explosivos (ANCAE).

Proyecto que en rigor de verdad "resucita" el S-2891-2010 creando la Autoridad Nacional de Control de Armas y Explosivos (ANCAE) del Senador Biancalani (FPV-mandato cumplido) y que dicho senador presentara en el año 2010, el cual la senadora Escudero fusionó con su propio proyecto S-441-2010 de Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Esta fusión determinó la media sanción en el Senado de un "engendro legal" en el año 2010 que perdió estado parlamentario por no haber sido tratado en tiempo y forma en la Cámara de Diputados.

A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBA.

Diputada Bianchi: "no sé si todos saben de lo que hablan cuando hablan" (sic)

Saludos Cordiales
Prensa ALUTARA

Maximauser

ppk

Cita de: Maximauser en Septiembre 17, 2014, 12:55:45 PM
No hay que votar a esta gente.

+1

El tema es a quien??, si todos proponen lo mismo.

lugerp08

A esta....diputada le vence su mandato el año que viene (2015)

Es de la C.A.B.A.

SEPA EL PUEBLO VOTAR

Saludos

Mario

werewolf

joseoca

me interesa conocer cuales son las acciones que realiza la Asociación para hacer llegar la opinión de los LU o intervenir cuando se gestan estos proyectos, una vez que los proyectos son reglamentaciones o peor, leyes, después es mucho mas difícil intervenir para cambiar las cosas mediante amparos, seria bueno que ALUTARA y AICACyP presenten una postura conjunta que refleje la posición del sector, ya que de progresar esto afecta a todos

Maximauser

Cita de: ppk en Septiembre 17, 2014, 12:59:03 PM
+1

El tema es a quien??, si todos proponen lo mismo.

Obvio que facil no es responder, al ultimo politico fierrero que le gustaba cazar que conosco es Duhalde.

Prensa ALUTARA

Cita de: joseoca en Septiembre 17, 2014, 02:05:03 PM
me interesa conocer cuales son las acciones que realiza la Asociación para hacer llegar la opinión de los LU o intervenir cuando se gestan estos proyectos, una vez que los proyectos son reglamentaciones o peor, leyes, después es mucho mas difícil intervenir para cambiar las cosas mediante amparos, seria bueno que ALUTARA y AICACyP presenten una postura conjunta que refleje la posición del sector, ya que de progresar esto afecta a todos

Estimado,

Las acciones que tomará la Asociación serán las mismas que se han llevado a cabo desde su fundación. Esto es:

- Envío de cartas documentos.
- Presentación de objeciones por escrito.
- Asistencia a reunión de Comisiones cuando es invitada.
- Si la Asociación no es invitada se realiza el pedido correspondiente a la/s Comisiones para asistir en forma presencial a dichas reuniones y obtener el derecho de palabra para explicar la posición de ALUTARA y sus objeciones.
- Entrevistas y reuniones con Diputados y Senadores, así como también con los equipos de asesores.

ALUTARA trabaja con responsabilidad y asume el compromiso de la Defensa de los Derechos de TODOS los Legítimos Usuarios de Armas de Fuego.

Los beneficios que alguna vez pudieran conseguirse o los resultados positivos, redundarán a favor de TODOS los Legítimos Usuarios y no sólo de sus socios.

Los resultados obtenidos no siempre son satisfactorios, puesto que las decisiones en estos temas no dependen sólo de las acciones de la Asociación.

Si usted es socio, lo invitamos a colaborar más activamente con Asociación. ALUTARA SOMOS TODOS.

Si usted aún no es socio, lo invitamos a SUMARSE:

http://www.alutara.org.ar/sumarse.php

Saludos Cordiales
Prensa ALUTARA

joseoca

Cita de: Prensa ALUTARA en Septiembre 17, 2014, 04:31:49 PM
Estimado,

Las acciones que tomará la Asociación serán las mismas que se han llevado a cabo desde su fundación. Esto es:

....

Saludos Cordiales
Prensa ALUTARA

Muchas gracias por la aclaración, justamente soy socio hace un par de meses (nro. 2545), apenas me enteré de la asociación, porque justamente pienso que las acciones por separado y desorganizadas no tienen fuerza suficiente para cambiar las cosas, por lo que aplaudo la idea de la Asociación y la apertura de este canal de comunicación.
Es por ello que quería saber como actuaba la asociación en estos casos, y en este caso en especial porque es un proyecto de ley que nos va a afectar a todos (usuarios, comerciantes, clubes, tiros, fabricantes, etc).
Cualquier información adicional y/o en lo que pueda colaborar no duden en escribirme (tienen mi mail en sus registros).

Saludos y muchas gracias por compartir la información y comentarios.

Prensa ALUTARA

Cita de: joseoca en Septiembre 17, 2014, 08:32:54 PM
Muchas gracias por la aclaración, justamente soy socio hace un par de meses (nro. 2545), apenas me enteré de la asociación, porque justamente pienso que las acciones por separado y desorganizadas no tienen fuerza suficiente para cambiar las cosas, por lo que aplaudo la idea de la Asociación y la apertura de este canal de comunicación.
Es por ello que quería saber como actuaba la asociación en estos casos, y en este caso en especial porque es un proyecto de ley que nos va a afectar a todos (usuarios, comerciantes, clubes, tiros, fabricantes, etc).

Cualquier información adicional y/o en lo que pueda colaborar no duden en escribirme (tienen mi mail en sus registros).

Saludos y muchas gracias por compartir la información y comentarios.

Nos comunicaremos con Usted a la brevedad para comentarle varios puntos en los que puede colaborar de manera más activa.

Estamos en el camino de optimizar el intercambio de información con los asociados por correo electrónico, Facebook, con el lanzamiento de nuestra Revista Digital, así como también por otros medios - como los foros - llegar también a los Legítimos Usuarios que aún no nos conocen o que no se animan a comprometerse en la defensa de sus derechos.

Falta mucho sendero por andar. Muchas son las oportunidades que nos brinda esta crisis que estamos atravesando. Sólo hace falta que todos comprendamos que de nosotros depende el cambio.

Si usted no ha recibido nuestros informes, por favor comuníquese con prensa@alutara.org.ar para notificarnos.

Muchas gracias

Saludos Cordiales
Prensa ALUTARA

Maximauser

Hay algun candidato politico que vea con buenos ojos ALUTARA?

Prensa ALUTARA

Cita de: Maximauser en Septiembre 17, 2014, 10:54:03 PM
Hay algun candidato politico que vea con buenos ojos ALUTARA?

Estimado,

Hay preguntas que son difíciles de responder.

Pero de cualquier manera voy a aprovechar la oportunidad y lo voy a invitar a usted y a todo el que tenga el mismo interrogante u otros, a que se tome/n un tiempo y escuche/n con atención algunas interesantes entrevistas, charlas y/o disertaciones a la que ha sido sometido el Dr. Américo García en calidad de Presidente de ALUTARA.

En éstas, quizás si presta/n debida atención con el mejor ánimo de informarse, encontrará/n las respuestas a muchas preguntas y también apreciará/n los esfuerzos que ALUTARA y - en especial - que el Dr. García realiza día a día para la Defensa de los Derechos de todos los Legítimos Usuarios.

Lamentablemente ALUTARA es requerida por lo medios masivos de comunicación sólo cuando sucede algún hecho sobresaliente que es útil o funcional a las políticas actuales. Pero nunca ha sido satisfecho el insistente pedido de derecho a réplica que merece una Asociación como la nuestra y sus representados.

Por eso es que los invitamos a todos a volver a ver - a los que ya los han visto - o ver por primera vez estos vídeos que quizás los inspiren a tomar una actitud pro-activa en defensa de los derechos vulnerados.

Es necesario y sano para nuestra supervivencia como Usuarios Legales de Armas nuestro compromiso activo como tales.

1) Entrevista realizada en 2013,  repuesta en Youtube en 2014.

Esta entrevista fue realizada en ocasión de la Resolución 373/13 del Ministerio de Justicia que exponen todos los datos sensibles de los Legítimos Usuarios y vulnera su seguridad y derechos. Esta resolución fue inspirada en un Proyecto (6376-D-2012) de la diputada Margarita Stolbizer que fuera originariamente del Partico UCR el cual abandonó para ser referente del GEN que formó parte de la COALICIÓN CÍVICA que fue a su vez una alianza de varios partidos opositores al actual partido de gobierno.

Entrevista realizada en Junio del corriente año 2014

Disertación y  charla con Legítimos Usuarios, del Dr. Américo García en la última exposición de Caza y Pesca realizada en Agosto del corriente año

Si en alguna ocasión no se responde a las inquietudes por ustedes expuestas en este medio, no es por falta de voluntad sino por falta de tiempo. Por eso rogamos que sepan disculpar nuestra ocasional ausencia.

Muchas gracias a todos por su interés.

Saludos Cordiales
Prensa ALUTARA

hache

Desde hace un par de meses se nota un cambio importante y para bien en el manejo de comunicaciones de ALUTARA, felicitaciones a quien sea que esté pechando ahí atrás.

Maximauser

lugerp08

Cita de: hache en Septiembre 18, 2014, 10:04:27 AM
Desde hace un par de meses se nota un cambio importante y para bien en el manejo de comunicaciones de ALUTARA, felicitaciones a quien sea que esté pechando ahí atrás.

Opino igual, se vé que Américo consiguió alguien que también ponga el hombro

Saludos

Mario

MarcosRodriguez

Me parece fantastico lo que hacen!... Ahi me asocie yo tambien (era un tema pendiente...) y me gusta que sin meterse en politiqueria barata, hagan un laburo importante por los LU...
GRACIAS! :sm328: :sm328: :sm137: :sm137: