Perdida de gas cin el shark

Publicado por Magnum45, Septiembre 27, 2014, 05:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Tuve inconvenientes con la carga de gas Co2 tal como la fuga del aire comprimido por recamara y boca del cañon. Esto me ha pasado tres veces pero la mas significativa fue ayer al colocar la garrafa. A los pocos segundos comenzo a salir con fuerza el gas por ambos lados dejando totalmente blanco el sector de la recamara. Salio con fuerza y por espacio de 30 segundos o maa. Deje de usarlo hasta no saber bien que le pasa. Sera la garrafa? Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Maximauser

Montaste el rifle antes de encajarle la Drago?

calibre22magnum

Estimado Msagnum

Para cargar el co2, debes acerrojar el rifle, de lo contrario, queda abierta la válvula de salida, ya que no tiene presión que la cierre.(Depósito vacío) (Para el Shark).
El rifle en posición vertical hacia arriba y la garrafa en posición invertida, la válvula hacia abajo.
Probá así como también te dijera Maximauser, con el arma montada, de acuerdo con la marca y modelo.
Tengo un pistola IN, que para cargarla tenes que montar, y no importa si está acerrojada o no.
Saludos y comentá como te fué.

PD: Por esa razón se aconseja no tener balin puesto cuando se carga. Y si quedó un balín en el cañón por falta de gas, retirarlo con baqueta antes de cargar, o tomar "sumas" precauciones, apuntando a un lugar que no presente peligro.

Magnum45

La mayor perdida de gas la tuve con el rifle acerrojado, salia el mismo por la recamara y el cañon con mucha fuerza y por unos cuantos minutos, la verdad me sorprendio. Lo voy a hacer ver para estar seguro que no se rompio nada. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

calibre22magnum

#4
Estimado Magnum 45

Es probable que se hayan resecado o roto el o-ring de la válvula de transferencia, nada grave.
Simplemente que jode, tener que llevarla.
En cualquier armería que venda AC, te la atienden.

Saludos


PD: Antes pedí diagnóstico y presupuesto de reparación, están las armerías a los saltos y desesperados por un par de monedas.

Edito. Se me acaba de ocurrir, repetí la operación varias veces, por las dudas que se haya trabado la válvula de transferencia.

Magnum45

Al retirar la garrafa de la valvula de carga la perdida de gas es lenta y constante. Yo no llegue a disparar ni la cuarta parte de la cajita de balines y empezaron los problemas. Para mi cuando compre el moderador y le hicieron la rosca al caño, al armarlo, algo quedo mal . No puede ser desgaste de ningun modo porque como ya dije, apenas he  disparado 50 balines con toda la furia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Maximauser


Magnum45

Claudio panati de Caseros, es muy conocido en el ambiente del AC. El fue el que me vendio el moderador y le hizo la rosca al caño


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnum45

Es mas, se dedica a arreglar todo tipo de rifles de AC. En la casa tiene él taller


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnum45

O tal vez vinomal de fabrica, que se yo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

calibre22magnum

Quedó mal armada la válvula de transferencia.
Llevala que le saque de nuevo el cañón y verifique, y si no le tenes más confianza, anda por otro.
Pero quedate tranquilo, te reitero, nada grave.

Saludos

Maximauser

Si el te lo toco, la garantia se complica.

El te lo tiene que arreglar.

Magnum45

Estaba de vacaciones pero se me terminaron asi que se me va a complicar ir hasta caseros, voy a ver que hago, gracias por los consejos muchachos saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Maximauser

Mantenenos al tanto cuando hayan novedades.

Magnum45

Necesitaria comunicarme con el Sr.Danielboom. Si alguien tiene mail, dir.taller mejor. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk