Menú principal

depredadores

Publicado por blak, Agosto 03, 2014, 08:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Me encanta la caza menor, pero éstos no son cazadores  :sm179:

germantrelew

En un foro plantie la idea de que por lo menos no publiquen fotos de especies prohibidos o cuando se recontra pasan del cupo.......... me mandaron a agarrar la escopeta y caminar el campo y que dejara de protestar........
Este año se noto muchas mas especies vedadas y cupos pasados en fotos de facebook y foros que el año anterior........
Verdaderamente es una pena..... muchos se reconocen como cazadores de ley y no corresponden con lo que hacen........

Hace unos dias cuando estuve en Cordoba......

¡Mas de 200 perdices agarramos entre los tres..... habia una cantidad impresionante!.....
¡Mas de 15 coloradas agarramos.... eso si, las dejamos en el campo, si nos agarran nos hacen mierd.....!

werewolf

Yo si soy de ley, me fui hasta azul y me cace 3 perdices chicas y 1 vizcacha. Y camine y camine. Y ni fotos saque.
Ahhhhh si. Yo si puedo criticar a los demás.

blak

Lo que mucha gente no sabe, es que para la decada de los 70 las perdices coloradas estaban practicamente extintas por un exceso de caza, era muy dificil ver alguna en la provincia de Bs As ( como pasa ahora con las copetonas ). Entidades como FE.CA.DE se tomaron el trabajo de repoblar y de apoco se fueron reproduciendo y se las volvieron ver volar.
Pero si no cuidamos el recurso se van a volver a extinguir.
Pero bueno.. pelotudos cabeza hueca hay en todas las actividades.
Saluos

marc71

Cita de: blak en Agosto 03, 2014, 09:49:18 PM
Lo que mucha gente no sabe, es que para la decada de los 70 las perdices coloradas estaban practicamente extintas por un exceso de caza, era muy dificil ver alguna en la provincia de Bs As ( como pasa ahora con las copetonas ). Entidades como FE.CA.DE se tomaron el trabajo de repoblar y de apoco se fueron reproduciendo y se las volvieron ver volar.
Pero si no cuidamos el recurso se van a volver a extinguir.
Pero bueno.. pelotudos cabeza hueca hay en todas las actividades.
Saluos
:sm137:
Lastima que esos pelotudos atenten contra la perpetuidad de nuestra actividad.

timothy sniper

y si esta lleno de esos.....

despues se quejan cuando regulan de manera mas prohibitiba.....no saben disfrutar de las libertades que hay....

LJV

Habria que capturar las imágenes donde se los ve con carita feliz en primer plano para escracharlos en Facebook como hacen con tanta gente.Lamentablemente  no tengo la habilidad para hacerlo, porque lo haría con gusto.

MarcosRodriguez

Cita de: LJV en Agosto 04, 2014, 09:42:12 AM
Habria que capturar las imágenes donde se los ve con carita feliz en primer plano para escracharlos en Facebook como hacen con tanta gente.Lamentablemente  no tengo la habilidad para hacerlo, porque lo haría con gusto.
Deja mejor!!! No es bueno para nadie hacer eso! y menos apra los cazadores... porque los neofitos no diferencian! asumen que ESOS son CAZADORES, nos ponen a todos en la misma bolsa, y fomentamos la pelotudez!
Lo que si me gustaria es darles un lindo boleo en el toor... :sm307:

germantrelew

Menos uno comentario..
(claudio pisano Hace 1 mes.
cada uno caza como quiere y las que quiere,los felicito muchachos por el video y las coco. que la chupen los demas,que las vamos a dejar volar si despues vienen los putos guias y traen extranjeros y se las hacen matar a ellos. aguante racing y la concha de su madre)

El resto le dan con un caño......

Si miran los videos del costado, cantidades cazando coloradas.....

germantrelew

Aca hay otro.....

Este si es caza deportiva........ :sm84: :sm179:

LJV

Estas cosas me hacen sentir muy pelotudo, voy al campo fuera de temporada y no mato ni un gorrión.

SOLOZEISS

Al ver el video me dio un gran sensación de pena, pena porque al ver semejante matanza no es grato para alguien que aprecia la naturaleza y la caza, esa sarta de pelotudos se exhiben como si hubiesen hecho una hazaña... pero no ven mas allá de su fiebre por apretar el gatillo y matar a mansalva... seguramente son de los que días después en rueda de amigos en un asado, se llenan la boca y ensanchan la espalda hablando de "la gran cacería que hicieron".... lamentablemente en un país como el nuestro después de publicar  tal video no va a pasar nada.... en  países donde el animal de caza esta protegido por las autoridades seguramente les hubiese costado la pérdida de la Licencia y una abultada multa....a nosotros los cazadores solo nos queda el mísero consuelo de putiarlos...personalmente me siento tranquilo, nunca se me ocurrió hacer semejante salvajada, tampoco tengo algún amigo cazador que lo haya hecho, veo la sonrisa de esos infelices y solo me doy cuenta que se ríen de su propia ignorancia...

germantrelew

Cita de: LJV en Agosto 04, 2014, 09:42:12 AM

LJV

buenisimo, sale con fritas

marc71

Cita de: Marcos45 en Agosto 04, 2014, 09:51:32 AM
Deja mejor!!! No es bueno para nadie hacer eso! y menos apra los cazadores... porque los neofitos no diferencian! asumen que ESOS son CAZADORES, nos ponen a todos en la misma bolsa, y fomentamos la pelotudez!
Lo que si me gustaria es darles un lindo boleo en el toor... :sm307:
Es lamentable pero es así, yo tampoco publicaria a estos inmorales, culpa de ellos nos meten despues a  todos en la misma bolsa

Trabucos

Yo creo que hay que escracharlos explicando lo que es caza y que gracias a estos depredadores la actividad lícita está mal vista por todos. Ese Pisano es un trglodita pero una muy pequeña punta de razon tiene cuando dice que los guias traen los gringos que depredan.

trabucos

Zulu

Cita de: blak en Agosto 03, 2014, 08:54:11 PM
Me encanta la caza menor, pero éstos no son cazadores  :sm179:

Es una lastima que lo tomen como una hazaña solo se ve lo lastimoso que es cortaron muchas generaciones enteras de esta hermosa ave se puede cazar teniendo conciencia de lo que uno hace y pensar un poco en el futuro, y no ser tan corto... De esta manera y por individuos de este nivel es que las autoridades y los protectores de fauna y flora nos empalan cuando hacen las restricciones y declaraciones en los medios...UNA LASTIMA...  :sm106: :sm124: