Menú principal

Revolver...

Publicado por pampaspk, Noviembre 09, 2014, 01:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Gente, no me acuerdo donde lo lei y si lo lei bien o estoy equivocado, puede ser que hay revolveres que el tambor gire hacia la izquierda y otro hacia la derecha?????

Me parece haber leido en algun lado que la diferencia entre S&W y COLT era que unos giraban hacia la izquierda y otros hacia la derecha y habia otro detalle en el "reten" del cargador....

Estoy muy errado????????????


Saludos.

Jose

Cita de: pampaspk en Noviembre 09, 2014, 01:40:05 AM
Gente, no me acuerdo donde lo lei y si lo lei bien o estoy equivocado, puede ser que hay revolveres que el tambor gire hacia la izquierda y otro hacia la derecha?????

Me parece haber leido en algun lado que la diferencia entre S&W y COLT era que unos giraban hacia la izquierda y otros hacia la derecha y habia otro detalle en el "reten" del cargador....

Estoy muy errado????????????

Saludos.

Hola pampaspk:
                            no estas errado. Los Colt giran el tambor hacia la derecha y los S&W hacia la izquierda. En los Colt el reten del tambor es de anclaje trasero, mientras que en los S&W el anvlaje del tamboer es trasero y delantero.
Por lo menos es asi en los modelos que conozco.
Abrazo

pampaspk

Gracias Jose por tu aporte, te cuento que ayer consulte a una persona y me afirmo lo mismo que vos y tambien que se tuvo que hacer asi por una cuestion de Patentes cuando se registraron.

Muchas Gracias!!!!


Saludos.

OldRookie

Mi Ruger girar el tambor de izquierda a derecha y el Smith de derecha a izquierda.