Menú principal

la presento.

Publicado por Fhulter, Octubre 30, 2014, 01:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Bueno, seguramente ya conocen el modelo...
Presento esta que es la mia, que vino a agrandar la familia.
y que me acoompaña para ir a trabajar... como respaldo de la Browning.















EL ITALENSE


MarcosRodriguez

para mi son excelentes...
Que te de muchas satisfacciones! :sm328:

pepe_grillo

felicitaciones y a disfrutarla!!!

timothy sniper


OldRookie

Felicidades Fhulter. Hermoso fierro.

hhg1ar

te felicito!! linda bersita

condicionuno

Bien ahi! A disfrutarla, che.... :sm328:

KURTZ

¡VAMOS TODAVIA! :sm282:
Siempre es hermoso estrenar un fierro. :sm138:
Que la disfrutes. :sm134: :sm262: :sm14: :sm98:

12/70

Pero que hermosura felicidades

cadetito

Qué linda che! Yo estoy contando los minutos de la dulce espera. felicidades y que sólo te de alegrías :sm282: :sm282: :sm282:

calibre22magnum

Estimado Fhulter

Felicitaciones,  te va a dar grandes satisfacciones, eso sí,... tenes que tener buenos brazos. Sin ser "la pateadora" no es para debiluchos. La otra es mucha práctica para tomarle la mano.
Esperamos comentarios de los resultados de las prácticas.
Cuando ya hayas tirado unos cuantos tiros, verificá si "pega" unos 3 ó 4 cm. más abajo en los 25 mts. Me sucede esto con Magtech, y quiero probar con FM, ahora estoy probando las .380, y únicamente se puede ir al polígono los fines de semana, a veces hace frio y otras llueve, por lo que se hace lento. También influye el precio de las muni.

Saludos y que la disfrutes.

gatomaula

Felicitaciones Fhulter, a disfrutarla y hacerle muchos tiros. Yo le tengo unas ganas a una de esas... :sm328:

carlos.masola

Felicitaciones a disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DONCLAU_ENTRERIOS

felicitaciones a disfrutarla, yo estoy esperando una en calibre 9 mm, sali de la publicación el 23-10 asique en cualquier momento llegan las tarjetas, comenta que tal anda y con que munición la probas, un saludo y buenos tiros

40sw

Que lindo abrir la caja y verla ahí, envuelta en nylon, nuevita...

Te felicito, espero que la disfrutes haciendole muchos tiros y subí mas fotos.

Slds.

Fhulter

Gracias gente por los comentarios y los agurios.... la recibi un miercoles y recien el viernes pude probarla... use unas 30 waffenn  (puajj) con baqueteada de cañon cada diez tiros, y unas 30 factory magtech de 124 grains ojivales fmj. obio que comparada con la Browning, la Tanfoglio Force o la hermana mayor thunder, es un poco pateadora... pero como anteriromente habia tenido una Bersa ucp .40 no me parecio tampoco tan picante. si bien la idea es que sea un back up, al personal femenino se le sigue entregando como arma provista. (lo cual ya me costo bastantes cargadas) sinceramente no me puedo quejar del desenvolvimiento del arma, lo liviano de sus seguros y a mi gusto lo comodo del empuñe, quizas y para algunos exigentes el recorrido muerto de la cola del disparador en doble accion es un tanto largo.  saludos y gracias de nuevo!

germany.yeah

Cita de: Fhulter en Noviembre 02, 2014, 12:19:27 AM
Gracias gente por los comentarios y los agurios.... la recibi un miercoles y recien el viernes pude probarla... use unas 30 waffenn  (puajj) con baqueteada de cañon cada diez tiros, y unas 30 factory magtech de 124 grains ojivales fmj. obio que comparada con la Browning, la Tanfoglio Force o la hermana mayor thunder, es un poco pateadora... pero como anteriromente habia tenido una Bersa ucp .40 no me parecio tampoco tan picante. si bien la idea es que sea un back up, al personal femenino se le sigue entregando como arma provista. (lo cual ya me costo bastantes cargadas) sinceramente no me puedo quejar del desenvolvimiento del arma, lo liviano de sus seguros y a mi gusto lo comodo del empuñe, quizas y para algunos exigentes el recorrido muerto de la cola del disparador en doble accion es un tanto largo.  saludos y gracias de nuevo!

Cuando a ellos las deje a pata la pistola alguna vez , se van a acordar del marica que se compro una para backup y como la necesitarian para ese momento.
Igual , da para las cargadas comprarse una que esta del lado contrario :)


P08

Buenisima, felicitaciones!

Valentinch

Felicitaciones! es hermosa, tengo una igual ya debe tener mas de 1500 tiros y no fallo nunca. Es pateadora es verdad, pero anda re bien la bersita.
a disfrutarla!

aletiro

Felicitaciones!!! Qué lindo es estrenar un arma nueva!!!  :sm328:

JigSaw

Felicitaciones!!! yo tengo la misma, es un poco pateadora, pero es un cañito... la mia tiene unos 3000 tiros y nada, anda como el primer dia!