Menú principal

Uso tactico del FAL

Publicado por Pocotiempo, Mayo 01, 2014, 10:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPITITO

A mi, este muchacho me da un "El fantasma"  y mitad "Llanero solitario"  , o sea un Revolver "tactico"?? pero se divierte el muchacho y lo hace bien. pero lo "tacticoso" de el , es medio  sui generis. "Tacticoso del latin Tac ti caen mmmm
Esto seria mas divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=X8wY3zhKRak&index=19&list=UU-24483CtyVfhJ-XxRfPr8Q

EL ITALENSE

cadetito

Se ve que el vago la tiene re-clara :sm134: Hace todos los checks con el FAL, la postura impecable, acierta que da clambre... Igual no había nada difícil de alcanzar porque todos los objetivos estaban en rango de arma corta, pero la precisión con que ejecuta es para sacarse el sombrero. Igual que muchos en este asunto, coincido con que lo de táctico sobra. Es uso (muy bien ejecutado) y punto. :sm84:

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Octubre 31, 2014, 03:56:21 PM
Se ve que el vago la tiene re-clara :sm134: Hace todos los checks con el FAL, la postura impecable, acierta que da clambre... Igual no había nada difícil de alcanzar porque todos los objetivos estaban en rango de arma corta, pero la precisión con que ejecuta es para sacarse el sombrero. Igual que muchos en este asunto, coincido con que lo de táctico sobra. Es uso (muy bien ejecutado) y punto. :sm84:
Habria que probar la del video para la proxima poligoneda HERNAN... nos vamos a fundir tirando con eso pero va estar bueno... je. :sm328: :sm134: :sm134: :sm134:

cadetito

Seee pero con cartuchos que no tengan 64 años! jajajaja! Tenía amigotes en el arsenal del Liceo pero ya no están mas :sm315:. Sino conseguía una docena por lo menos, que me deben muchos favores.

EL ITALENSE

JAJAJAJAJAJAJA.... y bue... es lo que habia :sm18:... ese dia no teniamos pensado usarlo y bue se dio asi :sm134:... la proxima compramos anticipadamente y le pasamos plomo nomas. :sm328:saludos, GUSTAVO.- :sm260: