Domingo en el Tiro de Quilmes....una alegría!

Publicado por condicionuno, Octubre 27, 2014, 04:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Ayer domingo estuve en el torneo de idpa del Tiro de Quilmes. Me puso muy feliz ver al club repleto -RE PLE TO- de gente.
Al entrar, ya veías a fusil con todas las lineas ocupadas.
Carabina .22? A pleno, no los conté, pero calculo que habría más de 25 tiradores (muuuuchas CZ452). Neumáticas? También!
Ni hablar de IDPA o TP, estaban a full (En IDPA fuimos 40 tiradores). Y desde las canchas de IDPA, se escuchaban los escopetazos de tiro al vuelo. FBI, una joya...hasta arquería estaba a pleno!... UNA FIESTA DEL TIRO!
Vamos tiradores! A no aflojar!

chotman

EL ITALENSE

Que lindo che...!!! Ojala algun dia me pueda llegar x esos pagos aunque sea a ver un torneo asi... Saluidos. GUSTAVO.-

condicionuno

Cita de: chotman en Octubre 27, 2014, 04:37:07 PM
y las fotos???  :sm203:
jjajaa! sabia que alguno iba a saltar... estuve haciendo de SO, asi que casi no saque fotos, pero alguna tengo...ahi las subo...

JOHN DOUGLAS

Festejo estos acontecimientos que demuestran, mas allá de las dificultades económcias, que el deporte no esta muerto y lejos esta de ello.
Condicion uno estas intimado a bajar fotos!!! sino se vienen los slugs de vinilico del italense y se pudrió todo.
John

chotman

Cita de: condicionuno en Octubre 27, 2014, 04:40:41 PM
jjajaa! sabia que alguno iba a saltar... estuve haciendo de SO, asi que casi no saque fotos, pero alguna tengo...ahi las subo...

y al toque eh... 5 minutitos desde que posteaste y ya te estaba hinchando los huevos. no me vas a decir que no fui rapido  :sm282:
lo que pasa es que ese afiche que habias posteado me dejo bastante intrigado en cual habra sido la preparacion especial del dia de brujas.

saludos,
chot.

condicionuno

Un par..(en cuanto mis compañeros me pasen mas, las agrego! )

MarcosRodriguez

La verdad, un poco de alegria mezclado con un poco de tristeza...
Alegria, porque veo que el tiro sigue vigente! a pesar de todo...
Tristeza, porque muchas balas quemadas que van a parar a los mamelones, en vez de voltear un bicho, con la falta que me hacen a veces... :sm307:
pero... SON GUSTOS... :sm138:

chotman

muy buenas las fotos, me mataron los dibujos zombies y las cruces ensangrentadas jajaja  :sm138:

werewolf

Marcos
No te hagas drama. Yo te mando pepas y vos mándame cacho de lo que produzcan.
Condi. Los de fusil también tenían torneo???

MarcosRodriguez

joseoca

Hace un par de meses que estoy yendo a Quilmes a practicar tiro dinámico con arma corta y desde el sábado que se vivía un clima particular y el domingo ni hablar, todas las disciplinas a full, el estacionamiento rebalsaba de autos y las pedanas/campos de tiro de tiradores, muy lindo ver tan lleno de vida el club y de familias.
Participé en el torneo de IDPA, con Condicion como SO en uno de los escenarios, la verdad que un placer, muy claro, preciso, buena onda, y no por eso menos exigente y riguroso en las indicaciones, lo que da tranquilidad al tirador novato (o sea yo  :sm283:) que recién se inicia en la disciplina, desde ya muy agradecido !!

una muy buena experiencia y la verdad que una excelente jornada a puro sol y cuetazos   :sm266:

condicionuno

Cita de: werewolf en Octubre 27, 2014, 06:45:32 PM
Marcos
No te hagas drama. Yo te mando pepas y vos mándame cacho de lo que produzcan.
Condi. Los de fusil también tenían torneo???
Si señor! estaban con torneo...

Cita de: joseoca en Octubre 27, 2014, 11:16:03 PM
Hace un par de meses que estoy yendo a Quilmes a practicar tiro dinámico con arma corta y desde el sábado que se vivía un clima particular y el domingo ni hablar, todas las disciplinas a full, el estacionamiento rebalsaba de autos y las pedanas/campos de tiro de tiradores, muy lindo ver tan lleno de vida el club y de familias.
Participé en el torneo de IDPA, con Condicion como SO en uno de los escenarios, la verdad que un placer, muy claro, preciso, buena onda, y no por eso menos exigente y riguroso en las indicaciones, lo que da tranquilidad al tirador novato (o sea yo  :sm283:) que recién se inicia en la disciplina, desde ya muy agradecido !!

una muy buena experiencia y la verdad que una excelente jornada a puro sol y cuetazos   :sm266:
Muchas gracias, José! Fue un gustazo verte ahi!!!

condicionuno

Unas fotitos mas...

Una de las etapas arrancaba asi, tenias que matar al dracula!

Muuuuchos zombis, difíciles de parar!

La linea de carabina .22 a 50 metros!

Neumáticas...

Pistola militar

cadetito

Qué lindas fotos!! El lugar se ve impoluto, la gente con carita de feliz cumpleaños, y los zombies se ven cagaditos de miedo jajajaja! :sm244: Y pobre Drácula!!Cuántas veces lo habrán estaqueado!

werewolf

condicionuno

Cita de: werewolf en Noviembre 04, 2014, 05:51:15 AM
Eso es suiza!
Haajaja!!  :sm283: No señor...es aca nomas, en Quilmes.
La verdad que las actuales autoridades le estan poniendo una garra a toda prueba...Todos los fines de semana hay algun torneo/curso/muestra.
Abrazo Were!

pampaspk

NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm282: :sm278: :sm328: :sm283:

Que bueno que esta eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me caga de gusto el IDPA!!!!!
Algun dia...

Felicitaciones por el logro!!!!

Saludos.