Promo de 9mm en GunParts

Publicado por chotman, Noviembre 19, 2014, 04:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Por si no lo vieron en FA hay una promo en GunParts de munciones:

FM 147gr - 4 cajas $1000
Magtech 124gr - 4 cajas $1200

Aproveche las 4 de FM  :sm328:
Lastima que no se copen y hagan esas promos tambien en otros calibres...

saludos,
chot.

condicionuno

cadetito

Municion Factory a precio de recarga LPM!! Lastima q yo 9... como que no :sm84:

Dielehrer

La recarga sale mas barata aun ajaj... Aca pagas 5 mangos x unidad. Recargando no supera 1.5 pesos. 

Dielehrer - G17

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Noviembre 19, 2014, 08:52:50 PM
Municion Factory a precio de recarga LPM!! Lastima q yo 9... como que no :sm84:
Te dije HERNAN que compres 9mm... Jajajaja... Un abrazo. :)

cadetito

Cita de: Dielehrer en Noviembre 19, 2014, 08:55:22 PM
La recarga sale mas barata aun ajaj... Aca pagas 5 mangos x unidad. Recargando no supera 1.5 pesos. 

Dielehrer - G17
Y bue, pero yo 'compro' recargas, porque recién empiezo y no tengo bolsillo para invertir en la maquinaria. Mas adelante no será una opción y se me van a abaratar los costos.

Dielehrer

Ahh okaoka sis las recargas comerciales .... Waffen ... Claro, ahi si te doy la derecha!

Dielehrer - G17

cadetito

Emmm tampoco. Recargas comerciales no, de momento. Compro muni que un particular recarga. Excelente trabajo realiza el hombre.

yunke

Cita de: Dielehrer en Noviembre 19, 2014, 08:55:22 PM

Dielehrer - G17

Totalmente.
500 mangos la caja es una locura.

Dielehrer

Te van a agarrar los de la campora ajajajaj !!! Esta probibido la venta de municion entre LU ! Ajajja igual seguramente te las regala porq son muy buenos amigos !

Dielehrer - G17

Maximauser

Pais sorprendente tenemos, estan al mismo precio que las Stinger, pero pegan mas fuerte.

cadetito

Cita de: Dielehrer en Noviembre 23, 2014, 02:26:22 PM
Te van a agarrar los de la campora ajajajaj !!! Esta probibido la venta de municion entre LU ! Ajajja igual seguramente te las regala porq son muy buenos amigos !

Dielehrer - G17
Eso es lo que quise decir :sm198: Yo le invito unas birras y el unos tiritos jejeje

EL ITALENSE

Ta loco que tengamos que andar haciendo magia para ver de donde sacamos para ir a tirar che...!!! cuando se ira a terminar esta malaria... :sm307: Me acuerdo cuando en la ferretería te daban de vuelto una cajita de .22 che... y la verdad no me acuerdo que haya habido tantos choreos o cagadas como las que hay hoy en día... cuando volveran esas épocas che.... :sm19: que lastima tener que andar asi... saludos Amigos. GUSTAVO.-

juanclaro

compre a 250 ahora esta a 350??? :sm84:!!!!

Maximauser

Cita de: Dielehrer en Noviembre 23, 2014, 02:26:22 PM

Dielehrer - G17

No esta prohibida actualmente, pero más adelante no sabemos

yunke

Cita de: Maximauser en Noviembre 24, 2014, 09:57:46 PM
No esta prohibida actualmente, pero más adelante no sabemos

La recarga si, de hecho ni siquiera prestamo. Es solo para "consumo personal" :)

Maximauser

La recarga es otro régimen especial.

chotman

Cita de: juanclaro en Noviembre 24, 2014, 09:28:41 PM
compre a 250 ahora esta a 350??? :sm84: !!!!

FM o magtech? cuando y donde?

estan ese precio, pero en gunparts tienen una promo, si compras una sola caja sale eso.