Tangofliare (espero....)

Publicado por mal-necesario, Noviembre 16, 2014, 11:08:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Jelou cumpas del Foro.
Estoy medio calentito con Tanfoglio, hasta ahora no tuve nunca una. La consuta es la siguiente, ya que estuve mirando el catalogo que tiene la empresa en internet (esta en tano y gringo, no en español) y me surgieron saludables dudas.
Alguien puede sugerir de acuerdo a su experiencia a la hora de portar para defensa (peso, almacen cargador, seguros) que resulta mas aconsejable:
1) Modelo Force Compacto F
2) Modelo Carey R o F
3) Modelo Force Pro
4) Modelo Force Police F

Vi que entre las presentaciones R y F cambia el lugar donde tiene el seguro, uno sobre el cajon de mecanismo y el otro sobre la corredera, no se cual es mas fiable y comodo.

La otra cuestion es: No soy de Capital Federal y gracias a J.J. Urquiza, las cosas que se consiguen ahi no se consiguen en el resto del País, me chiflan en que armeria encuentro alguno de los modelos que mencione mas arriba? (todo en 9mm).-
Gracias de ante mano. :sm328:
Elquetejeidi

hhg1ar

Mira , las tanfoglio son fierros buenisimos, (aunque en "plástico" no me convencen) la diferencia en R o F no es solo la ubicación del seguro, sino que es decocker

para ser claro

modelo f similar a cz

modelo r similar a beretta

te dejo un par de fotos de la mía y de mi cz para que notes la diferencia en fotos caseras

si fuera por mi me compraría una compact standard lo que si es repesadita (de ultima cuando estas sin munición la usas de garrote)

fuera de chiste, si la vas a portar deberías ir a un lugar y verlas y sentirlas para decidirte y si algún conocido tiene alguno de los modelos que buscas probalos !
un conocido tiene una Force Pro y solo comenta maravillas.....