Menú principal

Que les parece?????

Publicado por pampaspk, Noviembre 29, 2014, 10:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Bueno aca les dejo unas fotos de este pedazo de historia...

Espero les guste....
:sm328:











condicionuno

Que me va a parecer???....Una belleza!!!
Es tuya?

cadetito

Ohhhhhhh Ahhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh visión orgásmica :sm229: :sm37:

Hercules2400

La 1911 tiene muchos años pero no es historia. Es perfectamente actual sin desmerecer los nuevos productos. Todo es simple, todo está en su lugar y hay centenares de juguetes para customizarla. Qué más se puede pedir?

OldRookie


40sw

Beyeza!! Felicitacionees Pampa!!:

KURTZ

¡Flor de veterana! :sm282: Esta mucho mejor que algunas de las "pendejas" nuevas. :sm311:
Saludos cordiales. :sm328:

P08

Buenisima!!. Como me gusta la 1911, voy a tener que empezar a juntar y por lo menos entrarle a una chinita.

timothy sniper

Lo mejor que hizo Dios en la tierra!!!

gatomaula

Prácticamente no hay palabras. Qué belleza!!!!! :sm328:

pampaspk

Bueno la historia es asi, hace unos dias se la pido prestada a un amigo (el dueño) para una clase teorica que habia armado para el curso de ITB, termina el curso la guardo en casa.
A los dos o tres dias nos escribimos y haciéndole un chiste le escribo:
-No sabes lo que paso con la pistola??
-Nooo con la bebe, no. Que paso?
-Yo te la quiero llevar pero ELLA no se quiere ir de casa... jajajajaja
- jajajajaj, con la bebe no.
-Pero ella no quiere
-Te hubieses llevado los cargadores
-ahhh jodeme que me la vendes.... jajajaj.... me debes estar grabando y te vas a cagar de risa de mi por hacerme entrar... chancho flaco sueña con maiz mojado...
-en serio ponemos precio y listo...

Mis sentimientos no entraban en el metro ochenta y los 110 kilos que tengo....
Pasan los dias joda va joda viene....
Ayer tuvimos en el curso una clase en la que el fue invitado a participar como profe y me dijo:
-Te la quedas? te la cambio por la .22 esa que tenes o conseguime una...

ME ARRUINÓ.... que me arruinó?????? por la MOSSBERG???? NOOOOOOO, mearruinoelsueñonodormientodalanoche!!!!!!!!!!!!
:sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

Saludos.... y cuando pueda le voy a hacer un test....

ceska zbrojovka

¡FELICITACIONES!...has logrado lo que todo amante de las armas desea tener...¡La Pistola!, con mas guerras que ninguna otra. La C.96, la luger, la P-38, funcionan pero son história. En cambio la GP-35 y la 1911, siguen peleando y compitiendo.

pampaspk

Cita de: ceska zbrojovka en Noviembre 30, 2014, 02:13:12 PM
La C.96, la luger, la P-38, funcionan pero son história. En cambio la GP-35 y la 1911, siguen peleando y compitiendo.

Ayer tuve una en mis manos y la verdad una parte muy importante de la historia

Zulu

Hermoso che la verdad como se mantienen las cosas viejas en esos tiempos se usaba materia prima de PRIMERA....

:sm137:

guazupucu


hhg1ar