Menú principal

Tactical technology

Publicado por pampaspk, Diciembre 01, 2014, 10:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

A un amigo le ofrecen esta escopeta marca Tactical Technology, segunla escritura en el arma MADE IN ARGENTINA, 2002 POLICE MAGNUM seria el modelo....
Alguien alguna vez la uso????
4000 esta en precio????????????

Saludos.

timothy sniper

Primera vez en la vida que escucho esa marca Argentina....voy a averiguar

germany.yeah

Emm.. regalada es cara , asi de simple.

la fabrica cerro y la mayoria venia con problemas de camara dilatada , se rompian las percutoras con 20 disparos y se rajaban las culatas , mi viejo estuvo a punto de comprar una alla en el 2004 por que salian baratas y parecian lindas , por suerte un compañero habia sacado un mes antes y vio las fallas que te comente , buscando en internet aparecen cientas mas.
Es mas , las podias comprar en cuotas y te hacian descuentos de haberes por las mismas , miles de pibes viendo que eran lindas se comieron el clavo y al tiempo las vendian por repuestos o monedas.
Otras de las grandes porquerias que supo hacer la industria armera argentina.

condicionuno

Yo las vi en la feria de armas, hace mil años y sabia que cerraron. La verdad me dio lastima cuando me enteré...pero claro, si lo que fabricas no es de buena calidad, no vas a durar mucho. Que se yo, capaz que esta en particular les salió buena...si el dueño la viene usando desde que la compró...igual 4 mil es cara. $2500/3000 me parece mas razonable (siempre y cuando este funcionando bien)
Yo tuve una linterna de la marca, que era una copia de la surefire, la cual anduvo bien hasta que la perdí.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Diciembre 02, 2014, 09:50:21 AM
Yo las vi en la feria de armas, hace mil años y sabia que cerraron. La verdad me dio lastima cuando me enteré...pero claro, si lo que fabricas no es de buena calidad, no vas a durar mucho. Que se yo, capaz que esta en particular les salió buena...si el dueño la viene usando desde que la compró...igual 4 mil es cara. $2500/3000 me parece mas razonable (siempre y cuando este funcionando bien)
Yo tuve una linterna de la marca, que era una copia de la surefire, la cual anduvo bien hasta que la perdí.

Lo que era accesorios andaba todo joya , el tema eran las escopetas que tenian problemas de alimentacion , extraccion o los cañones medio banana.

maxrios

No son gran cosa y se rompian con alguna frecuencia. Yo no compraria

JOHN DOUGLAS

Coincido con Condicion Uno, las vi en las ferias de armas e invitado por Marcelo Faltracco, fui a Costa Salguero a una Expoaicacyp y allí estaba la empresa exponiendo las escopetas. En su momento salían medio caras y con un poco mas de esfuerzo te comprabas algo ya probado. Recuerdo que Marcelo me terminó consiguiendo una High Standard sin disparar, fierro viejo pero eterno. Desconozco las fallas que mencionan los amigos pero por algo la empresa desapareció del mercado.
John

EL ITALENSE

Por Dios...!!! Decile q no se vaya a comprar eso... Me resulta incomodo hablar mal de un arma sobre todo si es industria nacional pero esto es la decepcion hecha escopeta.. La poli de Tuc la compro y no duro lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks para decirtelo Savinescamente hablando... Ja. Obviamente fue un lindo "negociao" como se dice x aqui pero bue... Fueron, son (si es que hay -x lo visto quedan algunas-) y seran una CAGADA las que sobrevivan a cartuchos con medio grain de pólvora. Saludos. GUSTAVO.-