Primer clasificado de la Bersa XT

Publicado por chotman, Enero 05, 2015, 12:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Lo encontre en FA buscando precios para un amigo, se encuentra en el Poligono FM.
13 luquitas... igual no se si tomaria como parametro el precio de ese lugar.
Si bien es el poligono al cual voy actualmente los precios de las armas a mi parecer los tienen un poco elevados.

Aca el link: http://www.fullaventura.com/fmarmeria/oferta-lanzamiento--bersa-thunder-pro-xt_2_57592.php

saludos,
chot.

EL ITALENSE

Eeeeeeepa...!!! :sm340: Me parece que ta carita che... Vi que en otros lugares esta mas barata... Alguien la probo ya...?

chotman

Pense que era el primer aviso, al menos en FA no aparecio hasta el momento.

JOHN DOUGLAS

Cita de: EL ITALENSE en Enero 05, 2015, 02:12:51 PM
Eeeeeeepa...!!! :sm340: Me parece que ta carita che... Vi que en otros lugares esta mas barata... Alguien la probo ya...?

Un amigo la compro antes de navidad asi que tendre que esperar que le salga la tenencia para probarla. La tuve en mis manos y no veo diferencias con una Bersa thunder de serie. Esperemos que la mejora este en la precision.
John

chotman

Y en cuanto a la cola del disparador?
Pudiste accionarla?


Hoy le comentaba a un amigo que tire poco y nada con bersa, si fueron 10 tiros es mucho.
Me costo poner la bala a donde apuntaba aun cuando me tome el tiempo para hacerlo.


Le note una simple accion muy larga en su recorrido, no se si alguno noto eso tambien.
Quizas eso este un poco mejorado en este nuevo y caro modelo.


saludos,
chot.

angel

Por lo que leí "superficialmente" la xt es la pro para TP, o sea tiene miras nuevas y mejor trabajo de alivinanado... fuera de eso no creo haya mucho más.
Sinceramente, no tuve problemas desde el primer tiro en meter la bala donde ella quería... :sm179: :sm179:   Pero no, en serio, ningún problema y ahora calculo que con más de 2000 tiros hechos, una joya... si me tomo el tiempo de apuntar pega donde quiero, lo que pasa es que por lo general no tiro a hacer precisión exclusivamente, sino velocidad.
Abrazo
Angel

chotman

Es que yo soy muy rompe bolas jajaja, tampoco es que se me fue para cualquier lado.
A lo sumo un poco mas arriba de donde apuntaba.

Lo del recorrido en SA lo puse porque la estaba comparando con las otras que tengo y me parecio bastante mas largo que todas ellas.

Zulu


cadetito

Pfffff 13 luquitas... amplio mercado disponible en esos números con mejor acabado y calidad superior súper demostrada. Paso de momento. Y seguire pasando hasta que la vea en 9000. Si no llega, no importa, que por ese precio consigo algo muy bueno.

chotman

9000? mmm lo veo dificil, unicamente que este mas barata en otro lugar.
Pero tanta diferencia me parece que no y menos que las cosas bajen, al contrario, todo aumenta.

Coincido tambien que con 13 me compro otra cosa... :sm18:

Caaarlo

#10
Ya se habló en otro post sobre la XT: Los precios arrancaron en 14... 13... 12... 11 ... y ya van por 10.500 !!!

9000 no suena descabellado. Es cuestión de tiempo.

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=45280.msg512386#msg512386

DiegoEsteban


Quisiera saber a cuanto la compran las armerias en fabrica para ver cuanto estan robando. Si arrancaron a 14.000 y bajaron a 10.500, y aun tienen margen de ganancia, es que son tremendos piratas.

Caaarlo

Es por la baja de las naftas y el petróleo  :sm244: :sm283:  :sm323:

angel

Yo estimo que el tema del precio y/o comprar otro mejor por ese importe, se relacionaría, al menos en mi caso específico, por el uso que le daría a la pistola... tanto más en los tiempos actuales y los que se avecinan.
Y me refiero con eso a la posibilidad de conseguir repuestos y accesorios.  Si es para hacer tiro informal o precisión, donde no hay mayormente exigencias para el arma, vá perfecto una de "mejor calidad y/o terminación"... siendo asimismo conscientes que en mayor o menor medida cualquier fierro es vulnerable a tener un problemita.
Pero específicamente para TP donde además hay que contar con una mínima dotación de 4 cargadores y un uso intensivo... bueno yo me inclino por la Bersa, no sin antes aclarar que antes de tenerla y habiendo leído todo lo que se ha escrito sobre ella tenía mis serias dudas...  Sin embargo, debo reconocer que al menos hasta el momento derrumbó todos mis prejuicios.

JOHN DOUGLAS

Cita de: chotman en Enero 05, 2015, 04:31:11 PM
Y en cuanto a la cola del disparador?
Pudiste accionarla?


Hoy le comentaba a un amigo que tire poco y nada con bersa, si fueron 10 tiros es mucho.
Me costo poner la bala a donde apuntaba aun cuando me tome el tiempo para hacerlo.


Le note una simple accion muy larga en su recorrido, no se si alguno noto eso tambien.
Quizas eso este un poco mejorado en este nuevo y caro modelo



saludos,
chot.

La cola del disparador parece que fue tocado pero realmente no le note grandes diferencias con las Bersa de serie. Las miras son regulables, creo que de origen italiano, mas me parecen que fueron puestas torpemente, como forzadas. La verdad que por el precio uno podria encontrar otras opciones.
John

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Enero 06, 2015, 06:51:47 PM
La cola del disparador parece que fue tocado pero realmente no le note grandes diferencias con las Bersa de serie. Las miras son regulables, creo que de origen italiano, mas me parecen que fueron puestas torpemente, como forzadas. La verdad que por el precio uno podria encontrar otras opciones.
John
Que lastima JOHN... Tenia la idea que seria mucho mejor, y si alguien como vos ya la tuvo entre sus manos y percibió todo eso la verdad me desilusióna un poco, se con la objetividad que de seguro observas un arma asi que, como dije, una lastima... Saludos. GUSTAVO.-

JOHN DOUGLAS

Cita de: EL ITALENSE en Enero 07, 2015, 12:46:42 PM
Que lastima JOHN... Tenia la idea que seria mucho mejor, y si alguien como vos ya la tuvo entre sus manos y percibió todo eso la verdad me desilusióna un poco, se con la objetividad que de seguro observas un arma asi que, como dije, una lastima... Saludos. GUSTAVO.-

Gustavo es una humilde opinion y subjetiva. Creo que falta ver su precision en el campo lo cual es el TODO en un arma.
John